Samsung asegura que la batería del Galaxy Note8 mantendrá más del 95% de su capacidad tras dos años de uso

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung presentó ayer el Galaxy™ Note8 al planeta y, DJ Koh, responsable de Samsung™ Mobile ha concedido alguna entrevista al diario coreano The Investor en la que el ejecutivo revela algunos datos interesantes.

El Samsung™ Galaxy™ Note8 es el sucesor del fatídico Galaxy™ Note7, que fue retirado del mercado y, posteriormente, volvió en figura del Galaxy™ Note7 Fan Edition. Según Koh, el lanzamiento del Galaxy™ Note7 Fan Edition no tuvo que ver con dinero, sino con demostrar al planeta que el bug de los teléfonos estaba en las baterías, y no había otros defectos.

Algunos clientes se han quejado de que el Galaxy™ Note8 incorpora pocas novedades. Koh considera que Samsung™ no innova porque sí, sino que búsqueda innovar en aspectos que sean apreciados por los clientes. Las mejorías del Galaxy™ Note8 reflejan lo que los clientes han pedido en las encuestas.

Uno de los puntos débiles del Samsung™ Galaxy™ Note8 es la capacidad de su batería, ya que cuenta con alguna gran monitor de 6.3″ pero alguna batería de 3.300 mAh, inferior a la del Samsung™ Galaxy™ S8+ de 6.2″. Como resultado, la autonomía del Galaxy™ Note8 está a medio camino entre la del Galaxy™ S8 y S8+.

Según Koh, hay hartas argumentaciónes que han autorizado disminuir la batería del Galaxy™ Note8 respecto a la de su antecesor. Una de ellas es su chip de 10nm, que mejora la eficiencia del móvil en un 30 por ciento. Además, Koh garantizara que el Galaxy™ Note8 mantendrá mas del 95 por ciento de la capacidad de la batería inclusive tras 2 años de uso.

El Samsung™ Galaxy™ Note5 vendió once millones de unidades y Koh confía en que el Note8 podría vender mas unidades. Ahora bien, además imagine que la suma de ventas se verá impactada porque quieren seguir vendiendo muchos Galaxy S8. Samsung™ espera vender 48 millones de unidades del Galaxy™ S8 y, por ahora, las ventas superan en un quince por ciento a las del Galaxy™ S7.

La acceso Samsung garantizara que la batería del Galaxy™ Note8 mantendrá mas del 95% de su capacidad tras 2 años de uso aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario