Samsung bate récord de beneficios en el primer trimestre pero hay cierta preocupación por el futuro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha publicado cifras récord de beneficios en el primer trimestre del año, lo cual son buenas noticias para lo compañía. Sin embargo, hay ciertas preocupaciones sobre el futuro de la compañía y, por ello, el valor de la acción ha caído.

La compañía no corre ningún riesgo a corto plazo, ya que ha logrado casi 15.000 millones de dólares de beneficio, alguna suma espectacular.

Sin embargo, buena parte del crecimiento de Samsung™ se debe a su negocio de semiconductores, y muchos inversores y analistas(tecnicos) están preocupados por la reducción de demanda de chips DRAM y el aumento en los costes de marketing del Galaxy™ S9. 

Samsung fabrica muchos chips de memoria para otras compañías, pero los especialistas predicen que va a comenzar a haber alguna mayor oferta de chips DRAM, como ocurrió el año pasado con los chips NAND. Eso es bueno para los consumidores, pero significa que Samsung™ poseera que disminuir sus márgenes de beneficio.

En cualquiera caso, siquiera estemos viviendo alguna “burbuja” del costo de las memorias DRAM, Samsung™ ha empezado con muy buen pie para adquirir un año de beneficios récord.  |  Fuente: Reuters

La acceso Samsung bate récord de beneficios en el primer trimestre pero hay real preocupación por el futuro se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario