Samsung Bixby ya está disponible en español

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Bixby

Todos los dueños de un Galaxy S8, S8+ u Note8 saben que, a pesar de que Bixby fue lanzado hace un tiempo, solo está libre en inglés y en coreano, dejando excluída a la segunda lengua mas hablada en el mundo.

Hace hartas semanas, Samsung™ determinó arrojar su asistente virtual en chino y hoy, por fin, ha llegado el día en el que Samsung™ Bixby ya está libre en español.

Según han ido informando algunos clientes a través de las redes sociales, a los aparatos compatibles les está empezando a aparecer el español como 1 de los idiomas que están disponibles.

Samsung Bixby en español

Aún así, parece que por el instante solo está libre en la variante del español de Estados Unidos, pero aún así es un paso mas hacia delante. Por lo menos, los clientes que no sepan inglés, coreano u chino podrán entenderse con Samsung™ Bixby.

Por otra parte, a pesar de que por el instante solamente está libre en la variante estadounidense, este reciente idioma para Bixby está arribando sobre todo a los clientes de los últimos aparatos celulares de Samsung™ en España.

No debes preocuparte por esto si no te encuentras en este país, ya que teniendo en cuenta que la modernización ha sido lanzada, es cuestión de horas que se vaya extendiendo a lo largo del mundo.

De momento, son muy pocos clientes los que pueden gozar de Bixby en español, ya que este idioma está arribando de figura escalonada. En vuestro Galaxy S8+ y Galaxy™ Note8, la modernización aún no ha llegado.

Aún así, no te olvides de verificar si eres 1 de los afortunados. Para ello, puedas irte a los ajustes de Bixby Voice y comprobar si el español se descubre como 1 de los idiomas disponibles en usted dispositivo. | Fuente: GSMArena

La acceso Samsung Bixby ya está libre en español aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario