Samsung cambiará la ubicación del sensor de huellas y dotará al Note 8 de una doble cámara

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ S8 es alguna de las mejores elecciones del mercado a la hora de querer conseguir un movil de gama alta. Su estética y sus prestaciones le convierten en un móvil apetecible para todo geek. No obstante, alguna vez pudimos ver y probar el S8 hubo algunas cosas que dejaron un poco fríos a los clientes y empañaron un poco la veloración habitual de este magnífico smartphone. Ahora, según se va acercando el lanzamiento del Note 8, Samsung™ tiene la oportunidad de arreglar estos pequeños problemas y resarcirse por partida doble ya que este Note ocho además deberá quitarse la mala fama que se ganó la gama Note con su maltrecho Note 7.

Mejor colocación del sensor de huellas y alguna doble cámara

Todo aquel un poco geek -y seguramente todos los que leáis esto lo sois- saben perfectamente a qué me refiero cuando hablo de los pequeños fallos del S8. Su sensor de huellas dactilares en terreno de nadie y la ausencia de la doble cámara hacen que un móvil que por prestaciones y costo corresponderia rozar la perfección se quede en un relevante alto.

Hasta ahorita los rumores hablaban de que con el Note 8, Samsung™ intentaría incorporar el sensor de huellas adentro de la propia pantalla, pero según Sammobile esto no sería probable y la marca coreana habría optado por colocarlo finalmente en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Para la cámara de fotos Samsung™ debía dar un paso más. La calidad fotográfica de los S8 es exquisita, sí, pero el hecho de poner alguna doble cámara multiplica las prestaciones y concede al cliente hacer zoom(acercamiento) óptico sin perder calidad u jugar con la profundidad de terreno como el manera retrato del iPhone 7. Según los últimos rumores parece que Samsung™ hace hecho caso a los clientes y para este Note ocho además incorporarán alguna doble cámara.

¿Qué os parece? La verdad es que si arreglan esas 2 cosas pordríamos Estad ante 1 de los mejores celulares del mercado.

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Samsung cambiará la ubicación del sensor de huellas y dotará al Note ocho de alguna doble cámara es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario