Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha enunciado oficialmente su reciente movil estrella, el Galaxy™ Note8, unas semanas anteriormente de que lo haga el próximo iPhone (un reciente rumor apunta a que podría venir el doce de septiembre).

El Samsung™ Galaxy™ Note8 llega con alguna cámara dual que cuenta con estabilización óptica en ambas lentes y alguna nueva funcionalidad “Live Focus” que concede ajustar la profundidad de terreno al tomar la foto y además a posteriori.

Live Focus funciona de figura distinto al manera Retrato del iPhone, ya que es probable ajustar la medida de desenfoque aplicado. Apple, sin embargo, no concede editar el efecto bokeh a posteriori ni tampoco ajustar el nivel de desenfoque al tomar la fotografía.

En cuanto a la calidad de la imagen, las cámaras del Galaxy™ Note8 y del iPhone siete Plus guardan algunas similitudes, pero además muestran diferencias.

La cámara dual del iPhone siete Plus cuenta con 2 lentes con sensores de 12MP: alguna gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8.

Por otro lado, la cámara dual del Samsung™ Galaxy™ Note8 posee además 2 lentes con sensores de 12MP: alguna gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica.

Durante la presentación, Samsung se ha autorizado comparar en el escenario la cámara de su reciente Galaxy™ Note8 con la del iPhone siete Plus, demostrando con alguna grabación que la cámara de su movil propone un mejor resultado, básicamente gracias a que ambas lentes poseen estabilización óptica y lentes mas luminosas.

Sobre el papel, la cámara del Samsung™ Galaxy™ Note8 posee unas especificaciones superiores pero poseeremos que aguardar a hacer vuestras propias pruebas.

La acceso Samsung compara la cámara del Galaxy™ Note8 a la del iPhone siete Plus en el escenario aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario