Samsung confirma la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 8

Como suele ser habitual, la compañía coreana Samsung™ no ha avanzado ni un solo detalle sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 8 que vendrá. Sin embargo, en los últimos meses y semanas se han filtrado inmensidad de informaciones relacionadas con las características del teléfono.

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho será presentado en sociedad este 23 de agosto. Ese día se comprobarán todas las novedades. Pero hóy la compañía ha publicado un vídeo reciente en el que presenta alguna de las características mas singulares de este dispositivo.

Se trata de un teaser promocional para el país de origen del Samsung Galaxy™ Note 8, Corea(pais) del Sur, que nos habla sobre un sistema de doble cámara. Ya te habíamos indicado en anteriores capítulos de rumores que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho sería el primer dispositivo del catálogo de Samsung™ en calcular con alguna cámara dual.

Samsung Galaxy™ Note 8, un equipo con cámara dual

Los Samsung Galaxy™ S8 y S8+ cuentan con muy buenas cámaras fotográficas. Pero lo cierto es que no funcionan a través de un sistema dual. A diferencia de otros equipos, como por modelo el Huawei P10 u el LG G6, Samsung™ habría decidido no integrar esta tecnología a sus buques insignia. Hasta ahora.

Los vídeos que agota de publicar Samsung™ confirman un dato que además se había filtrado en imágenes. Las fotografías que se han dado a saber incluso ahorita del Samsung Galaxy™ Note ocho mostraban un sistema de cámaras dual.

Serían dos sensores de doce + doce megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente. Además, es posible que incluyan un sistema de estabilización óptica (OIS). Pero además detección de autoenfoque por fases, zoom(acercamiento) óptico de tres aumentos y flash LED dual.

Más características fundamentales del Samsung™ Galaxy™ Note 8

El segundo anuncio que Samsung™ ha publicado mostraría otra característica importante. Nos referimos al S Pen, el puntero táctil que viene incluido en los Samsung™ Galaxy™ Note.

Pero esto no sería todo. El Samsung™ Galaxy™ Note ocho que vendrá podría calcular con alguna pantalla Súper AMOLED de 6,3 pulgadas con la tecnología Infinity Display. La resolución resultante será de 1440 x 2960 píxeles. La densidad se quedará en 522 puntos por pulgada.

La versión que Samsung™ comercializará en España(pais) contará con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, combinado con seis GB(Gigabyte) de memoria RAM. Lógicamente, el equipamiento funcionaría a través de Android™ siete Nougat. Pero se espera que pueda ser uno de los principales en actualizarse a Android™ 8.

Por otra parte, todo apunta a que habrá un par de versiones, que se distinguirán por la capacidad interna. Podría existir una edición de 64 GB(Gigabyte) y otra de 128 GB. Ambas podrían ver ampliada su memoria con tarjetas microSD.

Además, el Samsung Galaxy™ Note ocho podría incluir alguna batería de 3.300 miliamperios. También con sistema de carga rápida. Como no podía ser de otra forma, se esperan un sensor de huellas dactilares. Y otro de iris, para incrementar la seguridad en la identificación de los usuarios.

Si los pronósticos no se tuercen, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho además podría ser uno de los aparatos mas caros del catálogo de la firma. Su precio podría elevarse incluso los 1.000 euros. Pero todo dependerá de la versión.

La noticia Samsung reafirma la cámara dual del Samsung™ Galaxy™ Note 8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario