¡Samsung confirma la vuelta del Galaxy Note 7!

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¡Samsung reafirma la vuelta del Galaxy™ Note 7!Marc Hernández Sánchez

Desde hace ya unas semanas se ha venido especulando sobre alguna probable vía para liberar el stock que los Galaxy™ Note 7 habían generado para Samsung™ luego del fatídico evento de sus baterías. Incluso apareció filtrada alguna imagen en la que se podía ver un terminal de la firma preparado para ser comercializado alguna vez se había reparado, pero hóy idéntico en TuTecnoMundo hemos podido saber que estas filtraciones no solo pasarán a ser verdad (después de suponer que simplemente se trataba de un rumor extendido), sino que la propia compañía ha verificado de figura oficial que los Galaxy™ Note siete volverán a ser introducidos al mercado.

Según Samsung, la fatídica ocasión que se dio con las baterías del Galaxy Note 7 no impide que el terminal, luego de aplicarle el ajuste necesario para que las cosas no vuelvan a suceder, tenga éxito tanto a nivel de boceto como a nivel funcional. Y es que el Galaxy™ Note 7, de no haber sido por el tremendo problema de sus baterías, posiblemente se habría colado entre los mejores terminales del pasado año, algo que Samsung™ parece querer aprovechar perseguiendo el proyecto siguiente:

  • Los dispositivos podrán ser utilizados como moviles reacondicionados u de alquiler, de manera que siquiera no todos ellos cumplan con las funciones de un producto completamente preparado para ser lanzado al mercado (como en pocos días veremos al Galaxy™ S8), sí que se le pueden dar usos secundarios.
  • Para el resto dispositivos, los componentes salvables como módulos de cámara y semiconductores serán extraídos por empresas especializadas y se re-utilizarán para otros aparatos (sin concretar ni cuáles ni de la compañia a la que podrían pertenecer).
  • Por último, los metales preciosos — como cobre, oro, níquel y dinero — serán extraídos por empresas especializadas para su reciclado y, en caso necesario, reutilización.

Pese a que este anuncio por parte de Samsung™ que hemos podido saber gracias a nuestros amigos de The Verge se contradice con lo que hace ya unos meses pudimos conocer, todo apunta a que el proyecto propuesto por la firma ya se descubre en marcha. Y la verdad es que si se realize tal y como la firma parece que hará, es alguna muy buena noticia tanto para ellos como para los consumidores, pues por alguna parte Samsung saldría reforzada económicamente (si poseemos en cuenta de que todas las piezas iban a ser lanzadas) y por otra parte los clientes posiblemente puedan gozar de este terminal en otro instante u por lo menos de alguno de sus componentes (pues no debemos olvidar que se trata de un terminal de alta gama).

Desde TuTecnoMundo creemos que la decisión de Samsung™ para sus Galaxy™ Note 7 es la acertada. Por el instante deberemos aguardar a ver cómo de reutilizados se hallan estos Galaxy™ Note 7, si estos pasos se aplican a todos los países o si las autoridades dar el visto bueno para pasar a la acción. De momento, el medio ambiente, los propios empresarios de Samsung™ y los clientes que en su instante amaron a este terminal, ya salen beneficiados.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Samsung™ de hace reaparecer al Galaxy™ Note 7?

La acceso original, ¡Samsung reafirma la vuelta del Galaxy™ Note 7! , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario