Samsung confirma que está trabajando en un altavoz inteligente que llegará “pronto”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung está laburando en un reciente altavoz inteligente, según ha explicado DJ Koh, presidente de la división teléfono de Samsung, en una entrevista concedida a CNBC hoy.

Koh ha dicho que el altavoz asistirá “pronto”, lo cual no es decir demasiado pero al menos es algo. Ha explicado que Samsung™ ya está laburando en el dispositivo y que anhela crear “una experiencia de cliente fructífera en vivienda con aparatos Samsung.”

No ha explicado si el reciente altavoz contará con el asistente digital Bixby, pero parece lógico considerar que será así. Samsung™ ya ha comenzado a incluir este asistente en neveras conectadas y ha explicado que quiere incluirlo en todos sus productos, incluyendo televisiones y wearables.

El problema podría ser que Bixby aún no está preparado para el mercado de consumo. Google™ Assistant, Alexa y Siri funcionan suficiente bien pero Samsung™ aún tiene labor por hacer con Bixby ya que, por el momento, sólo entiende inglés y coreano.

La acceso Samsung reafirma que está laburando en un altavoz inteligente que asistirá “pronto” aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario