Samsung confirma que está trabajando en un altavoz inteligente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante la presentación oficial del Galaxy™ Note 8, los coreanos de Samsung™ no solo tuvieron período para confirmar oficialmente todas las especificaciones que se habían filtrado incluso el instante sobre este terminal, sino que además además tuvo período para hablar de los proyectos futuros en los que está trabajando, para que los seguidores de la compañía posean un poco de paciencia por si están interesados en conseguir próximamente un altavoz inteligente, un altavoz en el que está laburando la compañía coreana y que asistirá al mercado próximamente. Samsung™ quiere meterse de lleno en este sector dominado actualmente por Amazon™ Echo, seguido por el Google™ Home y donde próximamente además se encontrará el HomePod de Apple.

El lanzamiento del HomePod de Apple, el altavoz inteligente de Apple™ está previsto para finales de este año, aunque únicamente limitado a 3 países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pero como viene siendo habitual, es posible que este altavoz retrase su lanzamiento incluso el año que viene, no sería la primera ni la última vez que Apple™ tiene problemas a la hora de construir sus productos.

Como era de esperar, el altavoz inteligente de Samsung™ estará gestionado por Bixby, el asistente virtual de Samsung, que actualmente sólo es compatible con el inglés y el coreano. El primer desplazamiento que demostraba el interés de la firma coreana en este tipo de aparatos lo localizamos el año pasado por estas fechas, en la que se anunció la compra de Harman por parte de Samsung, luego de pagar 8.000 millones de dólares. Harman es propietaria de firmas como AKG, Harman/Kardon, JBL… por lo que el altavoz inteligente que lance al mercado a buen infalible nos ofrecerá alguna calidad de sonido  excelente. Esperemos que se limite únicamente a los terminales de la compañía, como si sucederá con el HomePod de Apple.

El artículo Samsung reafirma que está laburando en un altavoz inteligente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario