Samsung convierte los sensores ISOCELL en una marca que podría aparecer en el Note 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung convierte los sensores ISOCELL en alguna marca que podría aparecer en el Note 8Andrés Vinagre Blanco

Samsung lleva un año suficiente bueno a pesar de lo mal que terminó el pasado año con la retirada del mercado del Note 7, que fue un fracaso total. No obstante, el Galaxy™ S8 ha sido muy bien acogido por el mercado y no ha tenido ningún problema. Asimismo, los de Samsung™ nos han sorprendido con su diseño ya que apenas tiene biseles en la monitor y, además, posee los bordes laterales curvados y une excelente cámara, que es de lo que venimos a hablar justamente hoy. Los surcoreanos han convertido ISOCELL, que eran el nombre que le daban a la tecnología utilizada a los sensores, en alguna marca y ha enunciado varios tipos de sensores, entre los que se descubre el posible sensor del Galaxy Note 8, que ha sido filtrado hartas veces en TuTecnoMundo. Hoy, os anunciamos todos los detalles.

Es cierto que Samsung es alguna compañía que se preocupa suficiente por la cámara de los smartphones. De hecho, la cámara del S7 fue alguna de las mejores del año pasado. Por lo tanto, se espera que los de Samsung™ mantengan este mérito y sea 1 de los topes de gama de la marca el que consiga este mérito. Todo apunta al Galaxy Note 8, que será presentado en septiembre.

La nueva marca de Samsung, ISOCELL, se estrenará en el Note 8

galaxy note ocho parte trasera

Como hemos dicho anteriormente, ISOCELL es la nueva compañía perteneciente a Samsung que fabrica sensores fotográficos para aparatos móviles. Pues bien, hay que mostrar que es suficiente posible que alguno de los recientes sensores de ISOCELL sean incluidos en el Note 8.

Con la creación de ISOCELL, se han presentado cuatro sensores fotográficos:

-ISOCELL Dual: 2 sensores con los que se pueden tomar fotos con el fondo desenfocado y de calidad, así como la expectativa de hacer zoom(acercamiento) sin perder calidad. Así que, el Note ocho podría ser el primer movil de Samsung™ que se sume a la querencia de las cámaras duales.

-ISOCELL Fast: con este sensor el enfoque de los terminales que lo incluyan es demasiado mas rápdio, tanto en sujetos fijos como en movimiento, que es lo que verdaderamente nos interesa.

-ISOCELL Bright: esta tecnología nos concede tomar fotos de calidad nítidas y brillantes consiguiendo unos colores fieles a la realidad. Además, disminuiría el ruido en condiciones de baja luz.

-ISOCELL Slim: los sensores de esta categoría se deben usar en smartphones  delgados ya que los píxeles son pequeños, consiguiéndose así alguna alta calidad en vuestras tomas fotográficas.

Aunque el que mas nos llama la curiosidad es el ISOCELL Dual que, por lo que parece, es el que se estranará con el Galaxy™ Note 8 (puesto que se filtró que traería cámara dual), convirtiéndolo en el primer terminal de la marca en adoptar esta tecnología. Además, comprendemos que un sensor será RGB, es decir, tomará fotos en color, y otro es monocromo, por lo que solo hará fotos en blanco y negro (sin filtros), asimilándose a los incorporados en el Huawei P9 y P10.  Así que, esperamos que Samsung™ aproveche en sus terminales sus sensores ISOCELL y que, además, los venda a otros fabricantes.

Y tú, ¿crees que el Note ocho incorporará sensores fotográficos ISOCELL?

La acceso original, Samsung convierte los sensores ISOCELL en alguna marca que podría aparecer en el Note 8 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario