Samsung deja entrever una nueva serie de procesadores Exynos 9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando parecía que ya lo sabíamos casi todo sobre el Galaxy™ S8 y el S8+, hóy ha surgido un reciente rumor sobre 1 de los 2 procesadores con los que podría venir el reciente móvil estrella.

Aunque parece corroborado que el Galaxy™ S8 asistirá con procesador Snapdragon™ 835 en algunas regiones, es suficiente probable que incorpore un reciente procesador de Samsung™ en otras regiones.

El reciente procesador de Samsung™ estará fabricado en un procedimiento de diez nm pero, a diferencia de lo que se esperaba, no se llamará Exynos 8895 sino que formará parte de alguna nueva seria 9.

Samsung ha lanzado alguna nueva campaña sobre el reciente procesador con el hashtag #TheNextExynos que deja entrever que el reciente procesador empezará por el número 9.

Es probable que Samsung™ aproveche la cita del Mobile World Congress para presentar la nueva serie de procesadores Exynos 9, así que estaremos atentos.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario