Samsung detalla la actualización de seguridad de octubre para sus móviles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung especifica la modernización de seguridad de octubre para sus móviles

Gracias al blogs especializado en noticias de Samsung™ Sammobile podemos ver, mas en detalle, todo lo que nos depara la nueva modernización de seguridad para octubre en algunos de sus dispositivos. Ha sido fiel a su cita, pues la compañía coreana suele desvelar, en la primera semana del mes, todo lo que contiene su parche mensual de seguridad. Sigue leyendo si deseas saber, con mayor detenimiento, todo lo que podremos localizar en la nueva modernización de seguridad de octubre para sus móviles.

Parche de seguridad de octubre para celulares Samsung

Una de las mejores acciones que podemos hacer para mantener nuestros equipos seguros es la de mantenerlos modernizados con los correspondientes ficheros de seguridad. En esta situación le toca el turno a la modernización de seguridad de octubre en Samsung™ que, según la compañía, arregla hasta 215 debilidades encontradas adentro del sistema operacional de Android. Google™ arregló estas debilidades con su propia modernización de seguridad de este mes, y así las incluyen Samsung™ en la suya propia.

Además, el parche de Samsung™ para octubre de 2017 además arregla otros seis fallos que la propia compañía ha encontrado en su sistema. Samsung, sin embargo, solo ha detallado 2 de ellos. El resto de las debilidades han quedado en tierra privado por motivos de seguridad, ya que llevará algunas semanas poder implementar esta modernización en todos los aparatos que sean compatibles con ella.

Samsung Galaxy™ Note ocho parche de seguridad octubre

Esta nueva actualización de seguridad de Samsung podemos esperarla en los siguientes celulares de la marca:

Estos serán los terminales que anteriormente reciban la actualización. Estos lo recibirán un poco mas tarde, siquiera siempre antes de que acabe el mes:

Recomendaciones a la hora de instalar el parche de seguridad

En cuanto te aparezca alguna comunicación de instalación de archivo, podrás actualizar usted terminal. No obstante, es correspondiente que sigas algunos sugerencias anteriormente de hacer efectiva la modernización del terminal.

  • Ten en cuenta que el procedimiento no se puede interrumpir. Si se apagara el terminal mientras el procedimiento de modernización podría dejarte el terminal inservible. Por lo que recomendamos tener bastante batería en el móvil anteriormente de proceder con la instalación. Al menos, un 80% será suficiente.
  • Dependiendo de como sea el tamaño del archivo, así poseera que ser el espacio disponible que tengas en el mismo. Si no tienes espacio suficiente, echa mano de algunos de nuestros sugerencias para economizar espacio en el móvil.
  • Haz una copia de seguridad de tus archivos(datos) mas importantes: fotos, documentos, películas, música… Transfiere los datos a usted PC y, en cuanto hayas instalado la actualización, regresa a introducir el material en usted móvil.
  • No descargues ningún archivo de modernización con datos móviles, pues puedas llevarte un buen susto en la factura. Espera a Estad en vivienda y, bajo WiFi, procede entonces a la descarga e instalación.
  • Una vez instales la modernización hay quien prefiere borrar todo el contenido, haciendo un formateo del terminal, y después volviendo a transferir todos los datos. Es un procedimiento lento, un poco tedioso, pero si al actualizar ves que usted móvil se comporta extraño u errático, es lo mejor que puedas hacer al respecto.

La noticia Samsung especifica la modernización de seguridad de octubre para sus móviles aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario