Samsung elige a Sony para las baterías del Galaxy S8, según WSJ: no quieren que la historia del Note 7 se repita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

1366 2000 1

La historia no se va a volver a repetir, no debería, el Note siete ha hecho daño a la imagen de Samsung, además se ha notado en las ventas, y las baterías no pueden ser un problema en la nueva generación de teléfonos de la casa. ¿Soluciones? Extremar niveles de pruebas y calidad, u bien, elegir otro suministrador que de mas fiabilidad.

La primera parte parece clara que la van a cumplir, está prometido. La segunda es suficiente interesante, ya que las marcas chinas y Samsung™ SDI no son la única alternativa para la firma coreana. Si le hacemos caso al Wall Street Journal, parece que el reciente “creador” de baterías para el Samsung Galaxy™ S8 será Sony.

Necesitan un fabricante que pueda trabajar con garantías los niveles de densidad que necesitan estas baterías, pero además 1 que sea apto de producir a niveles muy altos, ya que se da por sentado que el Note siete no le ha hecho mucho daño al S8, y se va a vender por millones.

No hay un notificado oficial sobre esto, algo que no nos extrañaría teniendo en cuenta la transparencia y detalle que está poniendo Samsung™ en el asunto, pero viniendo de WSJ, supongo que podemos darlo por válido. Al margen de la posibilidad, hay alguna historia sobre este departamento de Sony™ que deberíamos conocer.

Recientemente Sony™ había puesto a la venta la división encargada de hacer baterías, ya que solo daba pérdidas. El comprador iba a ser Murata y la operación no se va a materializar incluso julio de este año, así que no nos queda nada claro quién es realmente el dueño: actualmente debemos decir que es Sony.

Al parecer Samsung™ ha quedado suficiente impresionada por la calidad de las celdas/paquetes de ion-litio que crea la compañía japonesa, no en vano Sony™ son pioneros en el negocio de las baterías químicas, y mantienen altos los niveles de calidad, investigación y desarrollo. Una operación como esta le daría alguna nueva vida a la división de Sony.

También te recomendamos

Sony™ ha vendido solo quince millones de teléfonos en todo 2016 pero no pierde plata con la división

¿Por qué en Rusia(pais) hay que trasladar alguna cámara en el coche?

Samsung™ reafirma que las explosiones del Galaxy™ Note siete fueron por baterías defectuosas y alguna fabricación apresurada


La noticia Samsung™ elige a Sony™ para las baterías del Galaxy™ S8, según WSJ: no quieren que la historia del Note siete se repita fue notificada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario