Samsung España regala 200 Galaxy Note 8 por subirte a un avión

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung España(pais) regala 200 Galaxy™ Note ocho por subirte a un aviónXavi Párraga de la Cruz

Samsung-Galaxy-Note-8-galaxy s7

Samsung es alguna de las que mejor dominan el marketing a nivel mundial. Lo que le ha autorizado ser, junto a Apple, la compañía que mas beneficio produce con smartphones. Como no podía ser de otra manera, el Galaxy Note 8 además ha sido mimado por la compañía con sus técnicas de venta. Lo que le ha llevado a ser un éxito indiscutible en ventas, pese a tener un costo recomendado de mas de 1.000 euros.

Los coreanos son líderes en el tierra phablet, por algo fueron los principales en apostar por este sector. Sin embargo, las demás marcas se han ido poniendo las pilas año tras año. Lo que curiosamente no ha propiciado alguna guerra de precios, sino de características. El caso mas claro lo localizamos con el terminal mas grande de Huawei: el Mate diez Pro ha logrado hacerse con la mejor cámara, luego del Pixel 2.

Para afianzar su liderazgo y demostrar su compromiso con los clientes, Samsung™ ha realizado un reciente desplazamiento de la mano de su terminal estrella. Concretamente, la marca coreana ha regalado ni mas ni menos que 200 Galaxy™ Note ocho en un vuelo español. Es decir, que la marca ha repartido en total mas de 200.000 euros en un momento.

Samsung quiere liderar las nuevas técnicas de marketing

Muchas otras marcas regalan parte de sus artículos para animar a sus usuarios a que se hagan con mas de la gama. Sin embargo, casi jamás se da un caso como este: en el que un fabricante opta por repartir de figura gratuita cientos de moviles a consumidores de a pie.

El gesto de la filial española de Samsung™ se dio en un vuelo comercial que salía de Madrid hacia La Coruña (Galicia). Concretamente fue en un vuelo de la aerolínea española Iberia en el que se regalaron los Note. De figura que, los usuarios tuvieron que afrontar dicho vuelo como único gasto (entre 100 y 150 euros). Siendo las azafatas las que empezaron a repartir Notes ocho en lugar de cafés a los clientes.

Sin duda, ha sido alguna táctica muy novedosa por parte de la compañía que se hará con un buen número de fieles clientes. Esperemos que otras marcas del sector tomen nota de la iniciativa. De figura que podamos ver dicha táctica en mas ocasiones.

Y tú, ¿Qué opinas de la técnica iniciada por Samsung? ¿Crees que veremos mas movimientos del estilo?

La acceso original, Samsung España(pais) regala 200 Galaxy™ Note ocho por subirte a un avión , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario