Samsung estaría preparando una version mini de su Galaxy S9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung estaría organizando alguna version mini de su Galaxy™ S9

Las versiones mini de los buques insignia de Samsung™ suelen atraer muchas miradas. Se trata de teléfonos con posibilidades muy semejantes a las del ejemplo estándar, pero con un tamaño mas estrecho y un menor precio. Tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy™ S9 y S9+ la compañía oriental ya estaría laburando en el S9 mini. El dispositivo se ha dejado ver en alguna prueba de rendimiento, dejando al descubierto parte de sus características.

El reciente terminal ha visitado en las últimas horas con número de ejemplo SM-G8750. Por lo que se puede apreciar, dispondría de un procesador Qualcomm™ en lugar del Exynos incluido en los Galaxy™ S9 que han aterrizado en Europa. Nos imaginamos que se trataría de un Snapdragon™ 845, siquiera para confirmar este dato poseeremos que aguardar a que se haga oficial. En cuanto a la memoria RAM, el Samsung™ Galaxy™ S9 mini contaría con alguna de cuatro GB, cabalmente la misma incluida en el S9 estándar. No hay información sobre la capacidad de almacenamiento interno, pero aguardemos que aterrice con 64 GB(Gigabyte) como mínimo.

Samsung Galaxy™ S9 mini

Los datos filtrados en la prueba de rendimiento son suficiente escasos. Por tanto, no podemos saber de instante qué tamaño de pantalla, resolución u cámara se incluirían en el S9 mini. El Samsung™ Galaxy™ S9 propone un panel de 5,8 pulgadas con alguna resolución Quad HD SuperAMOLED curvada con alguna relación de apariencia de 18,5:9. Es probable que el tamaño se desminuya levemente para hacer honor a su apellido mini. No obstante, esperamos que se conserve el formato de 18:9 y la resolución. Asimismo, el apartado fotográfico además podría verse afectado con características algo inferiores. Nos imaginamos que se conservaría el único sensor de doce megapíxeles, pero quizás se añadan menos funciones que en su hermano mayor.

Por lo demás, el Samsung™ Galaxy™ S9 mini seguiría estando gobernado por Android™ 8.0 Oreo, la versión que se maneja en el S9 y S9+. Se trata del último sistema operacional teléfono de Google, que incluyen mejorías destacadas, como notificaciones mas inteligentes u ligeros intercambios en el boceto que lo hacen todavía mas intuitivo. Desconocemos en qué instante Samsung™ anunciaría el Galaxy™ S9 mini y si finalmente asistirá a hacerse realidad. Os informaremos en cuanto poseamos mas datos al respecto.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario