Samsung explica las decisiones de diseño detrás del Galaxy Note8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha detallado la filosofía de boceto que está posterior del Galaxy™ Note 8 y ha explicado por qué el móvil tiene el apariencia que tiene.

Samsung afirma que el panel Infinity Display de 6.3″ del Galaxy™ Note8 ocupa mas de un 83 por ciento del cuerpo del dispositivo, y es la monitor mas grande nunca visión en un dispositivo Note.

Las esquinas del Galaxy™ Note8 no son tan redondeadas como las del Galaxy™ S8 / S8+, y el objetivo de este desplazamiento ha sido “maximizar” la superficie plana de la monitor utilizable con el S Pen, proporcionando así alguna mayor área valioso sin tener que incrementar el tamaño de la pantalla.

Dado que el Galaxy™ Note8 está equipado con un S Pen preparado para interactuar con cualquiera parte plana de la pantalla, Samsung™ ha querido maximizar el espacio de la pantalla, reduciendo los marcos al mínimo y haciéndola mas plana.

El acabado brillante de las 4 variantes del Galaxy™ Note8 se ha logrado a través de un intenso procedimiento de pulido, que además se ha aplicado al chasis del phablet, haciéndolo sutil al tacto.

La compañía sigue recomendando equipar el Galaxy™ Note ocho con alguna funda para protegerlo y ya ha presentado un buen número de fundas protectoras entre las que pueden elegir los usuarios.

En definitiva, el Galaxy™ Note8 guarda un gran parecido con el Galaxy™ S8+, pero será de mayor agrado de aquellos clientes que eligen aparatos con menos curvas.

Samsung parece haber optado por un término medio entre el boceto poco convencional del Galaxy™ S8 y el apariencia tradicional mas funcional de la serie Galaxy™ Note. Ahora falta ver cómo lo reciben los usuarios.

La acceso Samsung elucida las determinaciónes de boceto posterior del Galaxy™ Note8 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario