Samsung explica lo fácil que es usar Smart Switch para pasar datos del iPhone a sus dispositivos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En realidad existen diversos sistemas para pasar los datos de vuestro dispositivo Samsung™ a Apple™ y viceversa. En la actualidad ya no es tan complejo pasar los datos de un dispositivo a otro y Samsung™ añade mejorías en su web de Smart Switch para mostrar lo sencillo que es pasar los datos del iPhone a sus smartphones.

La herramienta que utilizan es Smart Switch, que nos concede copiar datos del iPhone u cualquiera otro dispositivo hacia los Galaxy™ de modo rápida y fácil. En este caso hay que dejar claro que existen 2 versiones de Smart Switch: la versión para ordenador Smart Switch (que es la que han actualizado) y la versión para dispositivos, Smart Switch Mobile.

Lógicamente en la propia web de Samsung™ nos presentan la facilidez de uso de su herramienta y no se olvidan de nombrar a los clientes que disfrutamos de nuestros iPhone para decir que es bien sencillo hacer el cambio, ya sea de figura inalámbrica, con un cable USB u bien desde vuestro Mac. Es algo que evidentemente se puede hacer desde hace tiempo, pero la competidor es tan feroz que se centran en todos los puntos probables para llevarse de un lado u de otro la mayor parte de usuarios.

Un dato curioso es que aclaran en la web de Samsung™ que la aplicación funciona desde la versión de iOS™ cinco u posterior, pero en las mismas apuntes justo en la parte inferior se pude leer que es compatible con iOS™ nueve a través de iCloud, por lo que ojo si vamos a hacer uso de ella leer bien la descripción y las opciones. En todo caso y por motivos evidentes nosotros siempre recomendaremos alguna aplicación que hace lo contrario, concede a los clientes de Android™ pasarse a iOS, la aplicación se llama Move to iOS™ y está libre en la Play Store.

El artículo Samsung elucida lo sencillo que es usar Smart Switch para pasar datos del iPhone a sus dispositivos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario