Samsung Flow será compatible con cualquier PC o Tablet Windows 10 en Abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Flow

Ahora idéntico los clientes de teléfonos Samsung™ Galaxy™ pueden usar la aplicación Samsung Flow para desbloquear de figura remota sus tabletas Galaxy™ TabPro S con Windows™ 10, solo deben enlazar ambos aparatos y con la huella digital pueden usar su teléfono teléfono para desbloquear la tablet.

Esto que ahorita solo se puede usar en Windows™ diez con la petablet de Samsung, pronto será probable hacerlo con cualquiera PC u Tablet con Windows™ 10, eso sí habrá que aguardar a la Creators Update para hacerlo.

En respuesta a la pregunta de un cliente en la Play Store, Samsung™ confirmó que este soporte asistirá con la próxima gran modernización del sistema, la Creators Update, que se espera para el mes de Abril.

Lo curioso es que podemos verificar que esta no es la primera vez que confirman este hecho, ya que a finales del año pasado ya dejaban ver que este soporte llegaría, puedes comprobarlo en los comentarios de la Play Store.

Es decir a partir de la Actualización para creadores y si cuentas con un terminal Samsung™ Galaxy, podrás hacer uso de esta aplicación para tener un sistema de desbloqueo por huella digital siquiera usted PC/Tablet no cuenta con el.

¿Que te parece el soporte ofrecido por Samsung™ con esta aplicación?

Lee la noticia al completo Samsung Flow será compatible con cualquiera PC u Tablet Windows™ diez en Abril en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario