Samsung Galaxy A40, filtradas las características del próximo Galaxy A

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

 

Samsung Galaxy™ A40, filtradas las características del próximo Galaxy™ A

La serie Galaxy™ A de Samsung™ ha ido agrandando poco a poco. Durante los últimos meses hemos visto como evolucionaba en especificaciones, con incluso cuatro cámaras en el Samsung™ Galaxy™ A9, el último dispositivo de la familia. Parece que Samsung, y pese a arrojar otra gama llamada Galaxy™ M, continuará renovando sus terminales de gama media – alta. Las especificaciones de un Samsung™ Galaxy™ A40 han sido desveladas. 

Sus especificaciones han visitado en alguna ficha de Geekbench, presenta el número de modelo SM-A405FN. Pertenece a la familia Galaxy™ A y se hace llamar Galaxy™ A40. En la ficha podemos ver que incluyen la última versión de Android, Android™ nueve Pie y que cuenta con unas cuatro GB(Gigabyte) de Memoria RAM. Así como un procesador Exynos 7885, un chip de gama media. Es el idéntico que incluyen el Galaxy™ A8 2018. El A40 consigue alguna puntuación de 1319 en un solo centro y 3976 en diversos núcleos.

Samsung Galaxy™ A40, filtradas las características del próximo Galaxy™ A

Galaxy A90, alguna versión mas completa

Los rumores aseguran que este terminal contaría con un panel Super AMOLED. Samsung™ además está organizando otras versiones del dispositivo. Durante las últimas horas alguna filtración dejaba ver un Galaxy™ A90, alguna edición algo mas completa, que llegaría con hasta 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y ocho GB(Gigabyte) de Memoria RAM. La nueva serie incorporaría lector de huellas dactilares en monitor y alguna cámara sin apenas marcos. Por el instante no hemos visto detalles del diseño, tampoco nuevas especificaciones. Parece que este reciente dispositivo se lanzará mientras mitad de este idéntico año. Por supuesto, su costo aún es alguna incógnita.

Un dato curioso es que Samsung™ se está esforzando cada vez mas en la serie Galaxy™ A, agregando especificaciones mas premium y un boceto muy semejante a los Galaxy™ S. Todo podría ser por alguna razón, y es que hay que dejar hueco a los recientes Galaxy M, que llegarán mientras este mes de enero y se situaran en medio de los Galaxy™ J (gama de entrada) y Galaxy™ A (gama media / alta).

Vía: Gizchina.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario