Samsung Galaxy Book ya es una realidad con Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Barcelona se viste mañana de largo con el pistoletazo de salida del Mobile World Congress, pero eso no ha evitado (como ya sabemos) que empresas como Samsung™ hayan presentados sus naipes justo un día anteriormente con alguna gran conferencia.

Esta ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, y ha contado con alguna gran expectación por parte de la prensa, puesto que el Galaxy™ S8 no será presentado este año en el MWC y se hará mas adelante. Pero eso no ha evitado que Samsung™ venga cargada de novedades y ha presentado la sucesora de la Galaxy™ Tab Pro S, la nueva Galaxy™ Book.

Esta petablet viene a desafiar de tú a tú con el Microsoft™ Surface y otras tablets del idéntico sector, pero contando con la seña y boceto “Galaxy” tan conocidos.

Galaxy Book

Esta petablet vendrá en 2 modelos, 1 de diez pulgadas y otro de doce pulgadas, con un grueso de unos 7,4mm. En cuanto a la tecnología de las pantallas, alguna será Súper AMOLED (la de 12″) y la otra TFT (la de 10″). Estas entran en el sector 2-en-1 de modo firme (al parecer la anterior apuesta de Samsung™ ha sido satisfactoria) y cuentan con un procesador i5 de la serie U (la serie teléfono de Intel), además también incluirán ranura de microSD, carga rápida, cámara de trece megapixeles y 4G LTE.

Funda y S-Pen

Al igual que su antecesora, adentro de la compra de incorpora la funda-teclado con alternativa en blanco y negro. También se mejora el lápiz con el reciente Galaxy™ Book S-Pen. Este incluyen 4096 niveles de presión con alguna punta de 0,7mm de grosor, y además desempeñará además con otros teléfonos y tabletas de la compañía surcoreana. Este S-Pen beberá demasiado del lápiz de los Note, donde Samsung™ goza de reputación. Además, junto con Microsoft™ y Adobe™ (gracias a Windows™ Ink y la suite Creative Cloud) ofrecerá alguna experiencia de inclinación pudiendo pintar como si lo hiciéramos con el costado de un lápiz u rotulador, funcionalidad exclusiva de sus dispositivos.

Samsung Flow

Con Samsung™ Flow podremos desbloquear vuestra Galaxy™ Book a través de un teléfono Galaxy, recibir notificaciones (incluidas las aplicaciones de terceros como Instagram) y desempeñará a través de Bluetooth.

De instante no hay ninguna confirmación sobre fecha de lanzamiento u precio, pero no dudes en que habrá tanto un primer contacto desde Barcelona con la Galaxy™ Book.

Lee la noticia al completo Samsung Galaxy™ Book ya es alguna realidad con Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario