Samsung Galaxy J2 (2018), filtradas sus características y diseño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J2 (2018), filtradas sus características y diseño

Gracias a la página web de filtraciones Slashleaks podemos ver el boceto y algunas de las características de un reciente terminal Samsung™ que entra, de lleno, en el catálogo de la gama de inicio. Su nombre es Samsung™ Galaxy™ J2 (2018), sucesor del anterior Samsung™ Galaxy™ J2 (2017), un terminal que hizo acto de aparición en el mes de octubre. Un teléfono con alguna monitor de 4.7 pulgadas y resolución 960 x 540, procesador Exynos 3475 con uno GB(Gigabyte) de RAM y ocho GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Unas especificaciones muy modestas para clientes poco exigentes en un equipamiento que salió a la venta a un costo de unos 150 euros.

Diferencias entre el Samsung™ Galaxy™ J2 (2017) y Samsung™ Galaxy™ J2 (2018)

Ahora, su sucesor viene a mejorar ciertos aspectos de su ejemplo antecesor siquiera con respecto al boceto son prácticamente calcados. Según siempre los datos vertidos por la filtración, el próximo Samsung™ Galaxy™ J2 tendría alguna mayor monitor de cinco pulgadas siquiera cabalmente la misma resolución de 960 × 540. Ambos paneles, perseguiendo la tónica de la marca, contarían con tecnología super AMOLED. En cuanto al procesador, la filtración hace alusión a un Snapdragon™ 425 siquiera en Europa, si este terminal llegase, veríamos un ejemplo Exynos. Este procesador alcanzaría 1.4 GHz de agilidad de reloj, prácticamente la misma suma que alcanzaba el Exynos 3475 del anterior modelo. La memoria RAM incrementaría incluso 1,5 GB(Gigabyte) y el espacio también, arribando a los dieciséis GB.

samsung galaxy j2 2018 especificaciones y diseño

En cuanto a las cámaras fotográficas, la cámara primordial no cambiaría de megapíxeles (8 en ambos terminales) y sí veríamos alguna mejora en la cámara selfie, donde pasaríamos de los dos megapíxeles a los cinco del ejemplo de 2018. Con respecto a la autonomía, aquí sí vemos alguna mejora sustancian con respecto al Samsung™ Galaxy™ J2 de 2015: de 2.000 mAh pasamos a 2.600 mAh.

Esto es todo lo que comprendemos acerca del Samsung™ Galaxy™ J2 (2018) gracias al filtrado de Slashleaks. Una gama, la J, para clientes poco exigentes y que precisen de su terminal para consultar correo, enviar mensajes, manejar aplicaciones poxo exigentes y, por supuesto, realizar llamadas telefónicas.

La noticia Samsung Galaxy™ J2 (2018), filtradas sus características y diseño aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario