Samsung Galaxy J5 recibe actualización de seguridad para el virus BlueBorne

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J5 recibe modernización de seguridad para el virus BlueBorne

¿Tienes un Samsung Galaxy™ J5 2017? Pues atento a esta noticia, porque la información que vamos a proporcionar te interesa. Y es que la compañía coreana Samsung™ agota de poner en viaje en Europa una modernización de seguridad considerable para este dispositivo.

Pero, ¿en qué consta exactamente? ¿Es urgente que la instalemos? La respuesta siempre es sí. Las actualizaciones de seguridad proporcionan a los clientes un buen colchón para seguir operando con sus equipos. No en vano, todos los días nacen nuevas amenazas para Android. Sin ir mas lejos, comprendemos que este 2017 se han incrementado incluso un 40%.

Pero vayamos al grano. La modernización que se agota de extender es muy parecida a la que obtuvieron los clientes del Samsung™ Galaxy™ J7 2017 la pasada semana. Esta, eso sí, cuenta con el código J530FXXU1AQI3.

Si recibes alguna modernización que lleve esta numeración, ten por infalible de que se trata de la mas reciente. Y trae alguna buena batería de correcciones recientes. Una de las mas fundamentales es la que protegerá a este dispositivo de la vulnerabilidad conocida como BlueBorne.

Samsung Galaxy™ J5

Instalar la modernización de seguridad en el Samsung™ Galaxy™ J5

Como te indicábamos, la modernización trae consigo un buen número de mejoras. En total, 40 parches de seguridad que ya se incluyeron en la modernización de seguridad de agosto para otros equipos mas punteros. Y además algunas correcciones para defender a los clientes de BlueBorne.

BlueBorne es el nombre del combate de seguridad que se aprovecha de alguna vulnerabilidad existente en los aparatos con Bluetooth. Esta es apto de distribuirse a través del Bluetooth, sin señales de ningún tipo.

Para Estad lo mas protegido posible ante estas amenazas, sería atrayente que instalaras esta modernización lo anteriormente posible. Lo mas posible es que recibas un aviso indicándote de que el paquete de datos ya está disponible. Si no es así, además puedas acudir a la sección de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.

Recuerda que anteriormente de actualizarte, tienes que tener bien cargada la batería del teléfono. Asegúrate de que esté, como mínimo, a un 50% de su capacidad. Conéctate a alguna red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarte estabilidad mientras la descarga. Si puedes, haz alguna copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones mas importantes.

La noticia Samsung Galaxy™ J5 recibe modernización de seguridad para el virus BlueBorne aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario