Samsung Galaxy Note 10: Los primeros rumores apuntan a una pantalla de 6.66″ y pérdida del conector de auriculares

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note9 lleva poco período en el mercado, pero ya poseemos los principales rumores sobre su sucesor, Galaxy™ Note 10.

El reciente dispositivo llevará por nombre en clave Da Vinci y se centrará en mejorar la característica mas emblemática de la serie Note, el S Pen. Los rumores además apuntan a que el Galaxy™ Note diez podría decir adiós al conector de audio de 3,5 mm.

Por otro lado, Samsung™ parece Estad laburando en una monitor enorme de 6,66 pulgadas para el Note 10, según revela el diario coreano The Bell. Aunque no será el movil mas grande, será mas grande que el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas de Apple. 

La relación de apariencia además crecerá incluso 19:9 u 19.5:9 y se imagine que el dispositivo además vendrá con marcos mas estrechos, algo que además corresponderia hacer que el Note diez no sea tan grande. De hecho, podríamos tener alguna monitor mas grande en un cuerpo mas pequeño.

Por supuesto, se trata de rumores sobre un dispositivo que no estará aquí incluso la segunda mitad de 2019, así que las cosas pueden cambiar.

La acceso Samsung Galaxy™ Note 10: Los principales rumores apuntan a alguna monitor de 6.66″ y pérdida del conector de auriculares se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario