Samsung Galaxy Note 8 filtrado en vídeo [Renders]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note ocho filtrado en vídeo [Renders]Marc Hernández Sánchez

Con el lanzamiento de un desastroso Note siete el pasado año y un excelente recibimiento del Galaxy™ S8 este idéntico año, Samsung™ tiene ahorita 1 de los retos mas fundamentales con el lanzamiento del Galaxy™ Note 8, un dispositivo que se espera continuista en relación al Galaxy™ S8 pero que, con su pasado trágico, tiene mas expectación que nunca. Hoy idéntico hemos podido saber alguna filtración en un render 3D en vídeo que nos revela el apariencia de este dispositivo que tanto esperamos entre nosotros.

Gracias a los chicos de 91Mobiles que han publicado junto con la fuente de filtraciones @OnLeaks unos renders y un vídeo de 360 grados del esperado Samsung™ Galaxy™ Note 8, hóy idéntico podemos saber un poquito mas a cerca del futuro terminal de Samsung. Hay que recordar que la pasada semana ya pudimos ver filtraciones a cerca de las especificaciones del mismo y los problemas que está teniendo la firma para incorporar el sensor de huellas bajo la pantalla. De acuerdo a este modelo 3D filtrado, el Galaxy™ Note ocho asistirá con una cámara dual en formato horizontal que sobresaldrá de la superficie del teléfono, algo que no gustará a muchos clientes pues la localización de la misma puede hacer que todo el peso al poner el terminal boca abajo resida sobre ella. Las dimensiones del dispositivo serán 162.4 x 74.5 x 8.4mm, y el grueso aumentará incluso 9.5mm en la zona de la cámara.

Gracias a lo que ya pudimos saber en las filtraciones anteriores comprendemos que el futuro Galaxy™ Note ocho vendrá con 2 procesadores, el Snapdragon™ 835 para EEUU y otros mercados y el Exynos 8895 para el mercado global, como, por ejemplo, el europeo. Junto con ambos procesadores encontraremos una memoria RAM de seis GB(Gigabyte) y un espacio interno que irá, posiblemente, desde los 64 GB(Gigabyte) incluso los 256 GB dependiendo de las versiones. Todo esto estará gestionado por una batería de 3300 mAh que se espera que de alguna autonomía de un día de uso a pesar de que los clientes ya han manifestado su descontento en este apartado.



Tal y como ya se esperaba para este terminal, las imágenes además presentan un diseño apenas sin marcos alrededor de la pantalla, como el Galaxy S8. En la parte de abajo localizamos un conector USB Tipo-C, un conector de auriculares 3.5mm y el espacio para el stylus S Pen tan popular de esta línea. En la parte de atrás está la lente dual junto con un escáner de huella dactilar cuya ubicación se mantiene igual que en la del Galaxy™ S8, algo que desde TuTecnoMundo creemos que es un completo desacierto por las dimensiones de dispositivo.

Por el instante no conocemos demasiado mas a cerca de 1 de los terminales mas esperados de lo que queda de año. Las imágenes filtradas mencionan un boceto menos curvado y con alguna optimización de marcos algo menor que en la entrega del S8. Estaremos alertas a futuras filtraciones que se vayan produciendo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del apariencia del futuro Galaxy™ Note 8?

La acceso original, Samsung Galaxy™ Note ocho filtrado en vídeo [Renders] , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario