Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con cámara dual trasera

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Galaxy Note 8

Samsung está laburando a toda máquina en su reciente buque insignia, la nueva phablet(tablet) Galaxy™ Note 8, que se espera que llegue mientras la segunda mitad del año. Rumores nuevos afirmaban que la Galaxy™ Note ocho podría ser anunciada mientras la IFA de Berlín, que tiene lugar el uno de septiembre; pero otras fuentes apuntan a agosto como probable fecha de salida. Dejando de lado su fecha de salida, agota de filtrarse un supuesto esquema que presenta el Galaxy™ Note 8, a través de SlashLeaks. Esta información no está confirmada, pero siquiera podría ser alguna falsificación parece buena.

La imagen nos muestra alguna cámara dual vertical en la parte trasera del Galaxy™ Note 8, junto a unos altavoces superiores e inferiores que ofrecerían alguna experiencia de audio mejorada para los usuarios.

Samsung Galaxy™ Note ocho con escáner de huellas dactilares trasero

Además, parece que el dispositivo viene con un escáner de huellas dactilares redondeado en la parte de atrás. Samsung quería incluir esta característica incorporada en la pantalla, pero la tecnología no está lista todavía. Si los rumores son ciertos, parece que el Galaxy Note ocho poseera el escáner en la espalda y tampoco introducirá nueva tecnología.

Por otro lado, rumores nuevos apuntaban a que el Samsung Galaxy™ Note 8 traería alguna pantalla Super AMOLED curvada tipo Infinity Display con un radio 18:9 de 6.3 pulgadas y resolución 3840 x 21760 píxeles. El dispositivo vendrá con un Stylus S Pen mejorado y un escáner de iris frontal. Además, poseera soporte para USB Tipo C y un Jack de auriculares de 3.5 mm. En su interior esperamos localizar un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 836 SoC, seis GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Completaría el dispositivo el certificado IP68, Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, el asistente virtual Bixby de Samsung y carga rápida e inalámbrica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung Galaxy™ Note ocho podría venir con cámara dual trasera aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario