Samsung Galaxy Note 8 podría tener una pantalla Infinity

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
galaxy note siete fe

Samsung no ha intentado mantener en ningún instante en secreto que tiene organizado arrojar alguna nueva phablet(tablet) Galaxy™ note este año. Por ahora, los detalles sobre este reciente dispositivo son escasos, dado que todavía faltan unos cuantos meses para anuncio. Sin embargo, si el reciente informe que nos llega está en lo cierto, el Galaxy™ Note ocho podría tener alguna monitor Infinity Display, de la misma figura en la que la tenía el Galaxy™ S8. Esto no pilla a nadie por sorpresa, dado que se trata de alguna gran pantalla, como ya vimos en el Galaxy™ S8.

Samsung introdujo la pantalla Infinity Display con el Galaxy S8. Se trata de alguna pantalla curva dual edge con un radio pantalla-cuerpo impresionante. Sus marcos son mínimos y el espacio de monitor está ampliado al máximo, para que parezca que todo el dispositivo es monitor real.

El reciente Galaxy™ Note ocho podría venir con alguna monitor casi sin marcos

El informe afirma que Samsung está comprobando modelos del Galaxy™ Npte 8 con Android Nougat 7.1.1 instalado y alguna pantalla Infinity Display. Si la nueva generación de phablets viene con este tipo de pantalla, significaría que Samsung además va a abandonar aquí el botón de principio físico, como ya hizo en el Galaxy S8.

Se dice que la nueva pantalla Infinity Display del Galaxy™ Note 8 poseera el mismo radio 18:5:9 del Galaxy™ S8. Por ahora, no hay información sobre el tamaño que poseera la monitor del Galaxy Note 8, por lo que no comprendemos si superará las seis pulgadas. Tampoco está claro qué resolución poseera el Galaxy™ Note 8, siquiera los rumores apuntan a que asistirá con alguna resolución 4K. Por ahora, todo esto no es mas que especulación, ya que Samsung no ha corroborado nada y es muy pronto para que lo haga. ¡Tendremos que seguir esperando!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung Galaxy™ Note ocho podría tener alguna monitor Infinity aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario