Samsung Galaxy Note 8, rumores, características y opiniones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 8, rumores, características y opiniones

Aunque hace muy poco que llegó al mercado el Samsung Galaxy™ S8, todo apunta a que la compañía coreana ya tiene un reciente buque insignia en marcha. Hablamos del Samsung Galaxy™ Note 8, un terminal que está levantando alguna enorme expectación. Y no es para menos, promete ser el mejor terminal de Samsung™ inclusive la fecha. Ahora que la compañía ha renovado las series J, A y S, todas las miradas se centran en el reciente Note.

Según lo filtrado inclusive ahora, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho mantendrá un boceto muy semejante al visto en el Samsung Galaxy™ S8+. Así pues, lo primero que destacará del reciente terminal es la pantalla. Una monitor que se espera que sea de 6,3 pulgadas y que no tenga marcos. Por lo demás, es prácticamente infalible que será un panel Super AMOLED con resolución QHD+. Sin embargo, además se ha especulado con la expectativa de que incluya alguna monitor 4K.

En cuanto al interior, es poco probable que veamos un reciente procesador. Así pues, incorpora el reciente Exynos 8895 de sus hermanos de la gama S. Lo que sí podemos aguardar es un incremento de la memoria RAM inclusive los seis GB(Gigabyte) o inclusive ocho GB. Y para almacenamiento Samsung™ podría incrementar inclusive los 128 GB(Gigabyte) de capacidad, diferenciándose así de sus hermanos pequeños.

Pero si en algo destaca el Samsung™ Galaxy™ Note ocho es en su apartado fotográfico. Todo apunta a que, por fin, Samsung™ estrenará la doble cámara. Más concretamente parece que tendrá 2 sensores de doce megapíxeles. Aunque no se ha comentado mucho sobre las cámaras, es mas que probable que 1 de ellos tenga alguna apertura f/1.7. Esta cámara trasera incorporaría además flash de doble LED, estabilización de imagen y ofrecería la expectativa de capturar vídeo en resolución 4K.

rumores Samsung™ Galaxy™ Note ocho procesador y memoria

A su vez, es muy probable que la cámara secundaria disponga de alguna resolución de ocho megapíxeles. Aunque no debemos descartar la expectativa de que Samsung™ incluyen alguna cámara delantera mas potente, como la visión en el Samsung Galaxy™ A5 2017.

En cuanto a la batería, podríamos tener alguna capacidad de 3.600 miliamperios. El incremento respecto a su frustrado antecesor sería casi anecdótico. Pero es que Samsung™ no suele volverse loco con la capacidad de la batería. En su lugar opta por alguna optimización del software(programa) y el hardware para que consuman menos. No faltará el sistema de carga inalámbrica.

rumores Samsung™ Galaxy™ Note ocho bateria

Por supuesto, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho asistirá con todos los avances presentados por la compañía. Tendremos lector de huellas, sensor de iris, sistema KNOX y el asistente Bixby.

Pero sobre todos ellos destacará el nuevo S PEN, que, según los rumores, será mas inteligente. Este lápiz óptico renovado integrará un mecanismo de vibración que nos dará la expectativa de localizarlo mas fácilmente. Además poseera alguna mayor resolución para ser mas preciso.

Ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 8

Pantalla 6.3 pulgadas con resolución QHD+
Cámara principal Dual doce + doce megapíxeles, f/1.7, vídeo 4KGal
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro a 2.3 GHz y 4 a 1.7 GHz), seis o ocho GB(Gigabyte) de RAM
Batería 3.600 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 5, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificación IP68, diversos colores, protección Gorilla Glass  5
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares, KNOX, sensor de iris, S PEN
Fecha de lanzamiento Agosto 2017
Precio

 

Diseño

Quizás el boceto del Samsung™ Galaxy™ Note 8 sea lo que mas conocemos del terminal. Todos los rumores y filtraciones apuntan a que, como ya hemos comentado, será muy semejante al de sus hermanos de la serie S. Es decir, la parte delantera estará gobernada por la pantalla. Esta no poseera prácticamente marcos y se curvará a los lados.

La parte trasera mantendrá un acabado en cristal brillante y lucirá la doble cámara. El sensor de huellas dactilares se reubicará a la parte inferior de la cámara, en lugar de ponerlo al lado de esta. Es decir, la compañía solucionará 1 de los puntos mas criticados del boceto del Galaxy™ S8.

Los laterales serán prácticamente idénticos, así que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho además poseera un botón dedicado a Bixby. Este botón contará con un acabado mas rugoso para diferenciarlo del resto de botones.

rumores Samsung™ Galaxy™ Note ocho diseño

En la parte superior poseeremos la bandeja para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD. Mientras que en la parte inferior del terminal poseeremos el conector USB Tipo-C y el conector de auriculares. También la rejillas para dejar salir el audio del altavoz y el hueco para guardar el S PEN.

Del catálogo cromático que pueda tener el terminal no comprendemos demasiado. Sí se han visto algunas filtraciones con un Samsung™ Galaxy™ Note ocho en color azul. Por supuesto habrá un ejemplo de color negro y probablemente la compañía mantenga colores muy semejantes a los da la gama S.

Precio y disponibilidad

rumores Samsung™ Galaxy™ Note ocho precio

¿Cuándo se presentará oficialmente el Samsung™ Galaxy™ Note 8? La fecha aún no ha sido confirmada por Samsung. Sin embargo, ayer idéntico se filtró la probable fecha de presentación del Note 8. El terminal podría presentarse el próximo el 26 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Así pues, siquiera los rumores hablaban de alguna probable presentación en el IFA de Berlín mientras el mes de septiembre, podría adelantarse. Los motivos serían dos. Por un lado tener toda la curiosidad mediática a través de un suceso propio, al igual que ya producieron con el Samsung™ Galaxy™ S8. El segundo, porque Apple™ suele presentar sus terminales en el mes de septiembre. Esto evitaría que la presentación del probable iPhone ocho eclipsara la del gigantesco coreano.

En cuanto al precio, de instante no se ha comentado nada. No obstante, el Samsung™ Galaxy™ S8+ tiene un costo oficial de 910 euros. Así que, como imaginaréis, no estaremos ante un terminal económico.

Galería con la evolución del Samsung™ Galaxy™ Note a lo largo de los años

Últimas novedades del Samsung Galaxy™ Note 8

20 de junio de 2017

Esta podría ser la fecha de presentación del Samsung™ Galaxy™ Note 8

Un reciente rumor garantizara que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho se presentará el 26 de agosto en un suceso especial en Nueva York. Parece que Samsung™ desearía toda la curiosidad mediática para su reciente smartphone.

16 de junio de 2017

Aparecen recientes renders del Samsung™ Galaxy™ Note 8

Como comentábamos antes, el boceto es lo que mas hemos visto del Note 8. A mitad de este idéntico mes llegaba un reciente render en alguna imagen muy general en los carteles publicitarios de las marcas. ¿Será real?

13 de junio de 2017

Se filtra un imagen cierta del Samsung™ Galaxy™ Note 8

Nuevamente aparece en la red alguna imagen de la probable parte trasera del Note 8. Parece un prototipo del mismo, pero principalmente reafirma de reciente la doble cámara y la ubicación del lector de huellas.

9 de junio de 2017

Aparece alguna imagen del Samsung™ Galaxy™ Note ocho en azul coral

Los rumores empezaban a multiplicarse. Esta vez aparecía en Internet™ un render del supuesto Galaxy™ Note ocho en color azul. No sería de extrañar que Samsung™ emplea este color, siquiera para la gama S no lo ha hecho.

7 de junio de 2017

Aparecen esquemas con características del Samsung™ Galaxy™ Note 8

Solo unos días luego aparecían en la red unos esquemas que confirmaban el boceto del Note 8. Una monitor sin marcos, doble cámara primordial y el lector de huellas dactilares situado bajo la cámara.

1 de junio de 2017

Aparecen imágenes con un unboxing del Samsung™ Galaxy™ Note 8

A inicios de este idéntico mes aparecían en la red unas imágenes algo sospechosas. Supuestamente mostraban un unboxing del Note 8. En ellas se veía el supuesto teléfono e inclusive la caja del terminal. Sinceramente, no parecían reales las imágenes.

17 de abril de 2017

El probable Samsung™ Galaxy™ Note ocho aparece filtrado en imágenes reales

Aparece la primera imagen ‘real’ del Galaxy™ Note 8. La imagen mostraba la carcasa trasera de alguna especie de prototipo que contaba con doble cámara.

23 de marzo de 2017

Aparecen nuevas características del Samsung™ Galaxy™ Note 8

La llegada de los Galaxy™ S8 producieron que cesaran los rumores sobre el Note ocho mientras un tiempo. Pero a finales de marzo se publicaron unos esquemas que mostraban el probable boceto sin marcos del terminal.

13 de febrero de 2017

Samsung ya está laburando en el reciente Samsung™ Galaxy™ Note 8

Aparecía en la red alguna imagen que reafirmaba la presencia del Galaxy™ Note 8. En ella veíamos la hashtag #TheNextGalaxy y un ocho pintado sobre la nieve con un lápiz óptico.

04 de enero de 2017

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho podría venir con monitor 4K

Uno de los principales rumores que aparecieron sobre el Samsung™ Galaxy™ Note ocho llegó anteriormente inclusive de saber los recientes Galaxy™ S. A inicios de Enero ya se habló de la expectativa de que el Note ocho cuente con alguna monitor 4K.

La noticia Samsung Galaxy™ Note 8, rumores, características y opiniones aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario