Samsung Galaxy Note 8 será el primero en tener Snapdragon 836

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Qualcomm Snapdragon™ Logo

Hace un par de días, salió a la luz un informe de que Qualcomm™ podría Estad laburando en un nuevo procesador System on Chip, el Snapdragon™ 836. Ahora, un nuevo rumor afirma que este es el procesador que podría ir adentro del Galaxy™ Note 8, ¡y no solo eso! Sino que el Galaxy™ Note ocho sería el primer Smartphone en traer este procesador en el mercado. Se espera que el nuevo Galaxy™ Note ocho de Samsung™ llegue al mercado en agosto, con los últimos rumores apuntando a principales de mes, y si la información que llega ahorita es correcta, el Galaxy™ Note ocho no traería un procesador Snapdragon™ 835 como creíamos. Estos rumores nos llegan de la mano de IT Home y están sin confirmar todavía.

Galaxy Note 5

¿Qué diferencia hay entre cada chip? Si nos basamos en la poca información libre por ahora, parece que el Snapdragon 836 es solo alguna variante mas poderosa del Snapdragon 835. Qualcomm ya hizo parecido el año pasado cuando lanzó el Snapdragon 820 y el Snapdragon™ 821 SoC.

¿Qué ofrecerá el Snapdragon™ 836 al Galaxy™ Note 8?

Según los rumores, el Snapdragon 836 será un procesador 64-bit de ocho núcleos SoC, como el Snapdragon 835, y correrá a 2.5 GHz. Su tarjeta gráfica será alguna Adreno 540 a 740 MHz. Si todo va según lo esperado, el Snapdragon 836 será el procesador de los aparatos lanzados el tercer y cuarto cuarto del año: aparatos como el Galaxy Note 8, el LG V30, el Xiaomi™ Mi Note 2, el Google™ Pixel 2 y otros moviles podrían llevarlo dentro, siquiera no hay información oficial que lo confirme.

Un informe nuevo además hablaba de un probable Snapdragon 845, la próxima generación de procesadores de Qualcomm, pero parece que este no verá la luz incluso 2018. Mientras tanto, habrá que aguardar mas detalles sobre el Samsung Galaxy™ Note 8 para conocer si será finalmente el primer Smartphone con Qualcomm Snapdragon™ 836 como procesador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung Galaxy™ Note ocho será el primero en tener Snapdragon™ 836 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario