Samsung Galaxy S6 Edge se actualiza con el parche de seguridad de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Edge se actualiza con el parche de seguridad de junio

Samsung es 1 de los fabricantes que se preocupa por actualizar mensualmente sus dispositivos, con tal de adquirir alguna mejor seguridad para el usuario. Así como un sistema operacional limpio y funcional. Desde hace un tiempo, y por las causas de malware que acecharon a muchísimos aparatos Android, Google™ determinó arrojar parches de seguridad mensuales, que corregían debilidades y solucionaban errores. Por supuesto, Google™ pidió a las firmas que se unieran a esta modernización mensual. Ya son muchas las que ahorita actualizan cada mes sus dispositivos. Hace unos días Samsung™ actualizó sus aparatos de gama media, así como su Tablet con el parche de seguridad de junio. Hoy le toca el turno al Samsung™ Galaxy™ S6 Edge.

Así es, el Samsung™ Galaxy™ S6 Edge ya está recibiendo el parche de seguridad mensual de junio. La modernización tiene el número G925IDVS3EQF1. Incluye por supuesto, el parche de junio, que corrige hartas debilidades e incorpora resolución de algunos errores, así como mejorías en la estabilidad del sistema y en el rendimiento. Debemos de destacar que está modernización no incorpora alguna nueva versión de Android, por lo que no poseeremos novedades mas importantes.

Cómo actualizar el Samsung™ Galaxy™ S6 Edge

Galaxy S6 Edge

La modernización está saltando de figura escalonada a todos los clientes poseedores del Samsung™ Galaxy™ S6 Edge. Si tienes la modernización automática activada en usted dispositivo, se descargará y actualizará automáticamente. Si no es así, tendrás que dirigirte a ‘Ajustes – acerca del dispositivo – modernización de software’ y verificar que la modernización te ha llegado. Recuerda tener mínimo un 50% de batería en usted dispositivo. Así como espacio en el almacenamiento suficiente, para poder instalar la actualización. Aunque sea alguna modernización pequeña, es recomendable hacer alguna copia de seguridad.

Recordamos que el Samsung™ Galaxy™ S6 Edge fue el primer dispositivo de Samsung™ con doble monitor curva. Incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución QHD. Procesador Exynos con 3GB de memoria RAM y 32, 64 u 128 GB(Gigabyte) de memoria interna. Tiene además alguna cámara trasera de dieciséis megapíxeles. Además, cuenta con alguna batería de 2600 mAh y lector de huellas dactilares. Actualmente lo podemos localizar a un costo de unos 300 euros.

Vía: The Android™ Soul.

La noticia Samsung Galaxy™ S6 Edge se actualiza con el parche de seguridad de junio aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario