Samsung Galaxy S8 ya tiene accesorios oficiales

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Galaxy S8 Accesorios

Faltan muy pocos días para que Samsung™ anuncie la llegada del Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8 Plus durante su suceso Unpacked desde Londres y Nueva York, y la información nos sigue arribando con cuentagotas. El último informe revela los accesorios oficiales del dispositivo y el costo de los mismos. Junto al Galaxy™ S8 y el Galaxy™ S8 Plus, Samsung™ ofrecerá alguna serie de accesorios entre los que localizamos alguna DeX Station. Este accesorio es suficiente semejante al Continuum de Microsoft™ para Windows™ diez Mobile, y ofrecerá a los clientes alguna experiencia parecida al ordenador cuando conectamos el Galaxy™ S8 a un monitor y a la estación.

Galaxy S8 Accesorios

La estación DeX Station proporcionara al Galaxy S8 desplegar su capacidad a alguna resolución 4K a través del puerto USB tipo C. También tiene dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y se puede cargar de figura inalámbrica. La estación DeX Station costará 149.99 euros.

Se han revelado los precios de la carga inalámbrica y la batería portátil

Además de la estación, Samsung ofrecerá para el Galaxy S8 alguna carcasa Clear View Standing Cover, original del Galaxy Note 7. Esta carcasa concede a los clientes usar su dispositivo como un despertador en la mesilla de noche y tiene un boceto semitransparente. Su costo es de 59.99 euros, igual que el de las otras 2 carcasas: LED View Cover y Keyboard Cover. La nueva carcasa para el Galaxy 8 e la Alcantara Cover, hecha de microfibra blanda con NFC integrada. Esta carcasa está libre en negro, azul y menta por 44.99 euros.

Galaxy S8 Accesorios

Los clientes pagarán menos por las carcasas Silicone Covers: 29.99 ueros. Las carcasas sencillos en diversos colores costarán 19.99 euros, mientras que los protectores de monitor permaneceran utilizables por 12.99 euros. Samsung además lanzará carcasas formadas de 2 partes, unidas por imanes, que costarán 19.99 euros. El cargador inalámbrico del Galaxy S8 también sirve como soporte y costará 79.99 euros; durante que la batería portátil con carga rápida de 5.100 mAh costará 69.99 euros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung Galaxy™ S8 ya tiene accesorios oficiales aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario