Samsung Galaxy S9+ con Android Pie: Así se verá la interfaz y sus nuevas funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya comprendemos cómo es Android™ nueve Pie, pero lo que sigue siendo un misterio es cómo los diferentes fabricantes personalizarán su interface de cliente cuando actualicen sus teléfonos a Pie.

Hoy vamos a echar un vistazo a la capa de personalización de Samsung™ basada en Android™ nueve Pie ya que hartas capturas de monitor filtradas presentan el aspecto de Samsung™ Experience diez con Android™ nueve Pie en el Galaxy™ S9+.

La nueva interface de cliente presenta un aspecto mas moderno, con un boceto fundamentado en tarjetas y esquinas redondeadas en aplicaciones como los Ajustes, los Mensajes de Samsung, la Galería, Mis archivos(datos) e Internet™ de Samsung. 

 

Los ajustes rápidos además se han actualizado, junto con la monitor de aplicaciones recientes, que ahorita se parece mas a la que esperarías en Android™ nueve Pie, con alguna lista de aplicaciones en horizontal y un dock en la parte inferior de la pantalla.

También encontraremos un modo noche que se podrá accionar manualmente, en un horario determinado u en la oscuridad.

 

Samsung ha modernizado su pantalla de bloqueo, dando al reloj alguna nueva aspecto y adaptando los accesos directos de la parte inferior de la monitor para que sean un sencillo texto subrayado por alguna línea del color del icono de la aplicación en lugar del icono completo.

 

La aplicación de Ajustes ahorita incluyen alguna interface de cliente basada en tarjetas e incorpora un nuevo control de gestos que concede resbalar hacia arriba desde 3 zonas distintas de la parte inferior de la pantalla para aprovechar las acciones de Inicio, Atrás y Recientes. Esta función puede utilizarse cuando la barra de navegación está oculta.

También hay un reciente gesto que encenderá la monitor del móvil cuando lo levantes.

 

Vale la pena recordar que esta es alguna de las primeras versiones de la modernización Android™ nueve Pie de Samsung™ para el Galaxy™ S9, por lo que podríamos ver intercambios alguna vez que la modernización esté libre al público, cuando sea que eso suceda.  |  Fuente: XDA

La acceso Samsung Galaxy™ S9+ con Android™ Pie: Así se verá la interface y sus nuevas funciones se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario