Samsung Galaxy S9 / S9+ Enterprise Edition: Cuatro años de actualizaciones de seguridad y otras mejoras para la empresa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung España(pais) ha presentado hóy en España(pais) la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung™ Galaxy™ S9 y S9+, Galaxy™ S8, Galaxy™ Note8 y Galaxy™ A8.

Se trata de la primera edición dirigida especialmente para compañías que la compañía arroja en vuestro país. La nueva edición incluyen el dispositivo y alguna serie de características pensadas para entregar seguridad mejorada, mayor personalización y un mantenimiento premium.

Como parte de los servicios de personalización, la nueva versión concede adaptar los terminales a distintos usos concretos en función de las necesidades de cada empresa. De este modo, cuenta con la herramienta Samsung™ Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que concede al encargado de TI de la compañia administrar los aparatos a través de un sistema centralizado y disponer de un control total sobre la versión del software(programa) y las actualizaciones. 

Otra de las características de la nueva versión de estos terminales es Samsung Knox Configure, que concede hacer un uso profesional y personal de los aparatos sin riesgos.

Además, las versiones de Samsung™ Galaxy™ S9, S9+, Galaxy™ S8 y Galaxy™ Note8 disponen de 4 años de actualizaciones de seguridad – 3 años de figura mensual y un año de modo trimestral — gracias al Security Patch. Por otro lado, la versión Enterprise Edition de Samsung™ Galaxy™ A8 dispone de actualizaciones de seguridad cada mes mientras el plazo de 3 años.

La versión Enterprise Edition propone como servicio opcional soporte técnico de mantenimiento por 2 años.

Por último, Samsung DeX concede aprovechar el movil como un ordenador a pantalla completa y a gran tamaño. Con la base DeX Pad, el cliente puede enlazar los Samsung™ Galaxy™ S9 y S9+ a un pantalla externo, con un incremento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón táctil y convertir cualquiera lugar en un puesto de labor con alguna experiencia de escritorio segura y productiva.

La acceso Samsung Galaxy™ S9 / S9+ Enterprise Edition: Cuatro años de actualizaciones de seguridad y otras mejorías para la empresa se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario