Samsung Galaxy Xcover 4 llegará con más potencia y Android 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Xcover4

Samsung daría a saber el reciente Galaxy™ Xcover cuatro mientras la celebración del Mobile World Congress. La gama Xcover de la compañía destaca por su robustez y resistencia. Concretamente esta cuarta generación también de emplear materiales duraderos, también habría ganado en prestaciones. El reciente modelo incluiría un procesador mas poderoso y sistema operacional Android™ 7.0. Han pasado ya dos años desde el lanzamiento del Samsung Galaxy™ Xcover 3, por lo que poseemos ganas de saber a su sucesor.

Tras recibir certificación WiFi hace algunas semanas, el Galaxy™ Xcover cuatro habría pasado por alguna prueba de rendimiento. Su presentación sería inminente. La compañía lo daría a saber el próximo 27 de febrero mientras el Mobile World Congress de Barcelona. Por los datos que tenemos, también de gozar de un chasis rígido y consistente, el terminal también llegaría con un procesador mejorado. Todo ello aderezado por la nueva plataforma de Google™ Android™ 7. Se habla de un procesador Exynos 7570. Este chipset, enunciado en agosto del año pasado, cuenta con alguna CPU de cuatro núcleos Cortex-A53, y alguna tarjeta gráfica (GPU) Mali-T720 GPU.

Xcover4

Samsung afirma que el chip (Exynos 7570) es apto de soportar pantallas de inclusive 720p de resolución. Por tanto, hay alguna alta probabilidad de que el Galaxy™ Xcover cuatro llegue con un panel con esta resolución (o inclusive mas baja). Hay que recordar que su hermano mayor monta alguna monitor de 4,5 pulgadas WVGA, que equivale a 800 x 480 píxeles. Pero si hay algo a destacar de este modelo será su diseño. De instante no se conoce si asistirá con cambios. La generación anterior dispone de un certificado militar por su resistencia. Se trata del certificado STD-810G, que garantizara su resistencia ante caídas a 1,2 metros de altura.

Además, la surcoreana también añadió el certificado IP67 para poder sumergir el dispositivo a uno metro de profundidad mientras un máximo de media hora. Este modelo también soporta todo tipo de inclemencias: humedad, vibraciones, radiación solar u intercambios drásticos de temperatura. Sus botones están bien protegidos y está capacitado para realizar fotos acuáticas con su cámara de cinco megapíxeles. Aunque se trata de un terminal robusto (con un grueso de 9,95 milímetros y peso de 154 gramos) su aspecto es suficiente ergonómica. Esperemos, en cualquiera caso, que Samsung™ mejore el boceto en este reciente modelo.

Otro de los datos que se conocen del reciente Galaxy™ Xcover cuatro es su memoria RAM. El terminal dispondría de dos GB, algo mayor que la de su predecesor (que era de 1,5 GB). Realmente todavía faltan por saber alguna gran medida de detalles. Esperamos intercambios significativos, tal y como ocurriría con el procesador y software. Por ejemplo, mas capacidad de almacenamiento interno (superior a los ocho GB(Gigabyte) del Xcover 3), u alguna batería mayor. Aunque la actual generación equipa alguna de 2.200 miliamperios, el hecho de agregar mas fuerza nos da esperanzas de que incluyan alguna superior. No faltaría mucho para saber este reciente smartphone. Como decimos, se dejará ver mientras el MWC en solo unos días.

Leer noticia completa en Samsung Galaxy™ Xcover cuatro asistirá con mas fuerza y Android™ 7

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario