Samsung ha superado a Fitbit en ventas globales de wearables

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Electronics se ha hecho con la segunda posición en el mercado global de wearables en el primer trimestre del año, superando por primera vez a Fitbit.

Los datos de Strategy Analytics revelan que Samsung ha acaparado un 12,8% del mercado global en palabras de ventas, superando así a Fitibt con su 12,1%. Apple™ mantiene su liderazgo con un alucinante 53 por ciento de cuota de mercado.

La consultora afirma que Fitbit ha perdido tierra ante Samsung™ debido a alguna demanda decreciente de sus pulseras y alguna acceso tardía en el mercado de los relojes inteligentes. Además, la llegada del reloj Gear S3 ha ayudado al gigantesco coreano a aumentar su presencia.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, los relojes Samsung Gear S3 han disfrutado de alguna gran prestigio gracias a su autonomía y GPS integrado.  |  Fuente: The Investor

La acceso Samsung ha superado a Fitbit en ventas universales de wearables aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario