Samsung incluirá doble cámara en sus móviles Galaxy A y Galaxy C

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung incorpora doble cámara en sus celulares Galaxy™ A y Galaxy™ C

Una de las características mas indagadas por los clientes de terminales que han decidido, este año, cambiar de móvil es el de la doble cámara. Ahora todos queremos 2 lentes en vuestro teléfono: para poder hacer retratos con desenfoque, para tener un poco de zoom(acercamiento) óptico y, en definitiva, para hacer crecer la calidad de vuestras instantáneas. Lograr, en definitiva, que nuestros pequeños dispositivos consigan realizar fotografías que puedan mirar, frente a frente, a las cámaras profesionales Reflex.

La doble cámara, en la gama media de Samsung

Y si hay alguna marca sobre la que todo el planeta tiene puesto el ojo, esa es Samsung. El gigantesco coreano se está haciendo de rogar a la hora de fabricar, en sus recientes terminales, la cámara dual u doble cámara. Cuando todos pensaban que el Samsung Galaxy™ S8 u S8+ la llevaría, la realidad nos dió en la frente. Al final, la cámara era suficiente semejante a la de su ejemplo predecesor. Pero, seguramente, no acabemos el año sin cámara doble en terminal Samsung. Este honor recaerá en el reciente y esperadísimo Samsung™ Galaxy™ Note 8.

Y esto, claro, solo es el principio. Una vez que el primer terminal con doble cámara dé el pistoletazo de salida, los siguientes llegarán de corrido. Y le tocará el turno, según todos los rumores, a terminales de gama media, media-alta. Se espera, principalmente, que tanto los próximos prototipos Galaxy™ A y C dispongan de doble cámara.

samsung galaxy c10 doble camara

En concreto, serán los próximos modelos Galaxy™ A9, A9 Pro y el largamente esperado Samsung™ Galaxy™ C10 los que dispongan de esta funcionalidad. Se espera que el Galaxy™ C10 tenga alguna monitor de seis pulgadas full HD, Snapdragon™ 660, seis GB(Gigabyte) de RAM, 64 u 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y alguna batería de 4.000 mAh. Por supuesto, con Android™ siete Nougat en su interior.

Aunque nada está corroborado aún, es mas que posible que bastantes prototipos de la gama media, media-alta incorporen la cámara dual tras la llegada del Samsung™ Galaxy™ Note 8. Y será cuestión de período para que nuestras fotos mejoren enormemente su calidad.

 

La noticia Samsung incorpora doble cámara en sus celulares Galaxy™ A y Galaxy™ C aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario