Samsung intentará otra vez con el Galaxy Note

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El fabricante ya le tiene costo y fecha de lanzamiento. Será lanzado en septiembre y costará mil dólares.

A pesar de la tragedia del Galaxy™ Note 7, Samsung™ seguirá intentando con el concepto del dispositivo y, según rumores, revelados por el reconocido @evleaks, el Note ocho se lanzará en septiembre y con un costo alrededor de US$ 1,000, convirtiéndose en 1 de los teléfonos mas caros del mercado, igualando al costo estimado para el otro gran equipo, pero de Apple, el iPhone 8.

Según las filtraciones, el Note ocho poseera alguna monitor de 6.3 pulgadas con la misma aspecto (18.5:9) de los 2 Samsung™ Galaxy™ S8. El lanzamiento, específicamente, sucedería en la segunda mitad de septiembre.

La ligera diferencia de monitor no será la única distinto entre el Galaxy™ S8 Plus y el Note 8. También se cree que el equipo tendrá cámara trasera doble, además del conocido lápiz óptico S Pen. Debajo del chasis encontrarás un procesador Exynos 8835 u Snapdragon™ 835 — el idéntico que el par de S8 — y 6GB en RAM.

Aunque se rumora que Samsung™ lanzaría el equipamiento en agosto para anticiparse al iPhone 8, como hizo con el Note 7, lo cierto es que, inclusive ahora, todo apunta a que será lanzado inclusive unos días luego del gran suceso de Apple, estimado para los principales días de septiembre.

Como se sabe, El Note siete del año pasado fue adelantado de su lanzamiento regular en septiembre, a un lanzamiento en agosto para Estad en el mercado semanas anteriormente que el iPhone 7. Las prisas producieron que el Note siete llegara con desperfectos en su batería.

Si todo lo que se rumora es cierto, el Galaxy™ Note ocho y el iPhone ocho se presentarían en fechas semejantes y su disponibilidad además sería parecida. Apple™ y Samsung™ no han revelado nada oficial respecto a sus 2 móviles insignia para la segunda mitad del año.

The post Samsung intentará otra vez con el Galaxy™ Note appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario