Samsung lanza Always on Display en Play Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Always on Display

Samsung ha llevado recientemente su función de Always on Display a la Play Store. ¿Qué quiere decir esto? Significa que a partir de ahorita la compañía tendría la oportunidad de arrojar actualizaciones para su Always on Display de figura demasiado mas sencilla. Puesto que de este manera no poseera la necesidad de arrojar alguna OTA a todos los teléfonos Galaxy™ S8 y demás aparatos que posean esta función, el procedimiento se acelerará bastante. Los clientes que posean un Galaxy™ S8, Galaxy™ S8 Plus, Galaxy™ S7 u Galaxy™ S7 Edge pueden ver ahorita alguna modernización de Always on Display en Google™ Play Store.

De momento, esta modernización no hace demasiado más; pero ya mueve la función a Play Store para que esté lista para las futuras actualizaciones. Samsung™ ha comentado en el changelog que los clientes podrán aprovechar las carcasas con cubiertas y Always on Display; y esta vez sí que funcionará.

galaxy s8 active

Samsung lanzó esta función el año pasado

También ha aumentado el tamaño del reloj en algunos modelos, lo que hace que sea mas sencillo ver la pantalla. De instante la apps que ha visitado en Play Store no tiene muchas reseñas ni puntuaciones, ya que es probable que muchos clientes ni se hayan percatado de que ha saltado el aviso en sus respectivas Play Store.

Esta función de Always on Display llegó por primera vez a los Galaxy S7 el año pasado. Se trata de alguna función que Samsung ha añadido para diferenciarse de sus competidores; aunque LG además la añadió en el G5 el año pasado. Con este Always on Display activado, podemos ver las notificaciones, así como la fecha, hora y porcentaje de la batería en todo momento.

Muchos se preocupaban por si esto dañaría negativamente a la duración de la batería u si causaría quemaduras, puesto que es alguna monitor AMOLED. Pero no ha sido el caso, y eso es porque Samsung™ ha tomado medidas para esquivar estos 2 problema. Tampoco hace un desgaste considerable de batería porque la monitor es AMOLED. En cualquiera caso, ya puedes localizar Always on Display en Play Store si tenéis 1 de esos prototipos Samsung.

[Samsung] Always On Display

Samsung Electronics Co., Ltd. Herramientas Gratis

Descargar

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung arroja Always on Display en Play Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario