Samsung lanza los nuevos Galaxy J7+ con cámara dual y Galaxy J7 Core

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La filial de Samsung™ en Filipinas agota de agregar dos variantes mas a la gama de smartphones Galaxy™ J7: Galaxy J7+ y Galaxy™ J7 Core.

El Galaxy J7+ llega con una cámara trasera dual de 13MP + 5MP. Estos sensores se colocan posterior de dos lentes f/1.7 y f/1.9 suficiente luminosas y permiten aprovechar la función Live™ Focus de Samsung, incluso ahorita reservada a moviles mas caros.

A juzgar por la nueva página de especificaciones J7+, el efecto corresponderia desempeñar de la misma modo que lo hace en el Galaxy™ Note8, permitiendo controlar el nivel de desenfoque del fondo, tanto anteriormente como luego de haber capturado la fotografía.

Samsung además parece haber incluido  recientes filtros animados y pegatinas en la aplicación de la cámara del Galaxy™ J7+.

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy™ J7+ parece tener algunas diferencias notables respecto al Galaxy™ J7 estándar. La monitor parece idéntica con un panel Super AMOLED de 5,5″ con resolución FullHD.

La batería no extraíble es un poco mas pequeña, 3.000 mAh. La cámara frontal ha visto un incremento en la resolución incluso dieciséis MP (f/1,9) y, al igual que el Galaxy™ J7, además tiene un flash frontal pero carece de enfoque automático.

El Galaxy™ J7+ llega con cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento expandible gracias a alguna ranura híbrida SIM+SIM/microSD.

Aunque no se señala de modo explícita en la página de Samsung, el procesador del Galaxy™ J7+ es un chip octa-core con dos clusters distintos, que funcionan a 2.39GHz y 1.69Ghz, respectivamente. Probablemente se trate del MediaTek Helio P25.

Otras especificaciones del J7+ incluye Wi-Fi de doble banda b/g/n, Bluetooth 4.2 (sin soporte ANT+), un conector de audio de 3,5 mm y un puerto micro USB 2.0. Carece de NFC y MHL.

Las elecciones de color incluye negro y oro (aunque además se presenta uno en color rosa) y el costo de venta es 19.990 pesos(CLP) filipinos, u alrededor de 330 euros.

La otra nueva integración a la serie  de Galaxy™ J es el J7 Core. Parece ser alguna versión levemente inferior de la versión básica del Galaxy™ J7 (2017). Su monitor Super AMOLED de 5,5″ tiene resolución 720p y cuenta con solo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable.

La batería se ha estrecho a 3.000 mAh, durante que el chipset es el idéntico Exynos 7870 de 14nm. El J7 Core obtiene alguna cámara primordial de 13MP, f/1,9 y alguna cámara de menor resolución de 5MP, f/2,2, con un flash.

Otras especificaciones incluye Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.1 con ANT+ activado. Tampoco hay NFC u MHL. Posee un conector micro-USB y un conector de sonido 3.5mm.

El Galaxy™ J7 Core además está libre en negro y oro por un costo de 9.990 pesos(CLP) filipinos u 165 euros.  |  Fuente: Samsung™ Filipinas (1, 2)

La acceso Samsung arroja los recientes Galaxy™ J7+ con cámara dual y Galaxy™ J7 Core aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario