Samsung lanza una variante en color rosa ‘Star Pink’ del Galaxy Note 8 en Taiwan

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung tiene la hábito de arrojar variantes de color de sus moviles estrella en ciertos mercados, y Taiwan(pais) es 1 de esos mercados que suelen recibir estos colores en exclusiva.

Tras el lanzamiento del Galaxy S8+ de color rosa hace unos meses, Samsung™ ha lanzado ahora alguna variante de color llamada Star Pink para el Galaxy™ Note8 en Taiwan.

Hasta ahora, el Galaxy™ Note8 se comercializaba en 4 colores – Midnight Black, Maple Gold, Orchid Gray y Deep Sea Blue — y ahorita poseemos que sumar un quinto color, siquiera por el instante parece que no saldrá de Taiwan.

El color rosa es suficiente popular en Taiwan, ya que un 30 por ciento de los moviles vendidos en el país son de rosa en cualquier de sus variantes.

La aspecto rosa del Galaxy™ Note8 no se limita exclusivamente al panel trasero sino que el marco de metal además es rosa, así como todos los botones. De hecho, inclusive el S Pen es rosa. Personalmente, supongo que la combinación de rosa y negro no es mucho favorecedora pero sobre gustos no hay nada escrito.

Por lo demás, las especificaciones técnicas del Galaxy™ Note8 rosa son las mismas y además establece invariable el precio, que son 34.200 dólares taiwaneses, es decir, unos 946 euros.  |  Fuente: ePrice

La acceso Samsung arroja alguna variante en color rosa ‘Star Pink’ del Galaxy™ Note ocho en Taiwan aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario