Samsung lanzará su primer smartphone plegable, Galaxy X, el año que viene

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ X es un dispositivo real, de eso estamos suficiente seguros. La pregunta primordial que nos hacemos es cuándo asistirá al mercado el primer movil plegable de Samsung.

Samsung fue alguna de las primeras compañías en arrojar un movil con alguna monitor curva, junto con LG, pero el Galaxy™ Round sólo estuvo libre en determinados países.

Samsung no será la única compañia en arrojar un movil plegable, ya que muchas otras marcas están laburando en estos dispositivos, incluyendo Apple™ y LG. Sin embargo, los fans de Samsung™ serán posiblemente los principales en tener en sus palmas en un movil plegable.

El presidente de Samsung, Ko Dong-jin, dijo en septiembre que su compañía planea arrojar un movil plegable en 2018. Fuentes en la fábrica afirman que Samsung™ Display ya ha conseguido desarrollar un panel plegable con alguna curvatura de 1.0R, lo que significa que puede ser totalmente doblado hacia dentro como un papel.

Hasta ahora, la opinión dominante es que Samsung™ utilizará materiales plásticos para la fabricación de la monitor plegable. Aunque el fabricante de teléfonos celulares coreano ha solicitado en el pasado patentes tecnológicas relacionadas con los teléfonos inteligentes plegables, será atrayente ver cuántas de estas tecnologías inéditas se aplicarán al Galaxy™ X.

Otra razón por la que Samsung™ anhela arrojar el Galaxy™ X el próximo año es para evitar que LG ayude a Apple™ a arrojar el primer movil plegable del mundo. Apple™ ha solicitado recientemente alguna patente para un iPhone plegable en los Estados Unidos, y LG Display será la compañia que suministre los paneles plegables para este dispositivo.

Actualmente, LG Display planea tener su primer panel plegable con alguna curvatura de 2.5R en 2018, durante se espera que l panel plegable con alguna curvatura de 1.0R esté listo para 2019. Los medios de notificación surcoreanos esperan que en los próximos 2 años se comercialice un movil plegable.  |  Fuente: Business Korea

La acceso Samsung lanzará su primer movil plegable, Galaxy™ X, el año que viene aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario