Samsung lanzará una variante de color blanco del Samsung Galaxy Note9 la semana que viene

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La popular fuente de filtraciones Evan Blass compartió hace unos días alguna supuesta imagen de prensa de alguna variante de color blanco del Samsung™ Galaxy™ Note 9.

Aunque Blass no estaba infalible de la autenticidad de la imagen, Samsung™ ha enunciado que lanzará alguna versión de color blanco del Galaxy™ Note nueve el 23 de noviembre en Taiwán.

La nueva variante de color blanco se unirá a los colores negro, plata, azul y violeta. Se espera que el lanzamiento de la nueva variante de color ayude a impulsar las ventas del movil en el país mientras la próxima época de fiestas. 

Por ahora, parece que Taiwán será el primer mercado en el que saldrá a la venta la variante de color blanco del Galaxy™ Note 9. Sin embargo, cabe aguardar que la nueva variante de color sea lanzada en otros mercados poco luego de su introducción en Taiwán.

Hasta ahora, Samsung™ sólo ha introducido alguna nueva variante de color para el Galaxy™ Note nueve llamada Cloud Silver, que sólo está libre actualmente en Estados Unidos. En palabras de especificaciones de hardware también, la variante de color Blanco será idéntica a las otras variantes de color.

El Samsung™ Galaxy™ Note nueve fue lanzado con Samsung™ Experience 9.5 fundamentado en Android™ 8.1 Oreo. Aunque algunos fabricantes de Android™ han comenzado a implementar la modernización de Android™ 9.0 Pie para algunos de sus modelos, Samsung™ no tiene previsto arrojar la modernización estable de Android™ Pie para ninguno de sus aparatos este año.

En su lugar, Samsung™ lanzará la actualización de Android™ Pie para los moviles Galaxy™ S9, Galaxy™ S9 Plus y Galaxy™ Note nueve a inicios del próximo año. | Fuente: MyDrivers

La acceso Samsung lanzará alguna variante de color blanco del Samsung™ Galaxy™ Note9 la semana que viene se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario