Samsung lanzó el Galaxy S8, el Smartphone para olvidar la crisis del año pasado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es todo monitor en los recientes Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+ y se confirman los rumores de los últimos días. Con ellos, la compañia búsqueda reivindicarse de la tragedia del Note 7.

Los nuevos Samsung Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8+ son alguna realidad, con semejantes características entre ellos a efectos de configuración, salvo el tamaño de sus pantallas, que muestran diagonales de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente.

A sencillo visión y como se contempla en las imágenes, se cumplen las expectativas de quitar los marcos superior e inferior, consiguiendo entregar mas área de visualización en un tamaño de teléfono en el que la monitor llega a ocupar el 83% del dispositivo. Son cristales mas resistentes según Samsung, pero no deja de preocupar alguna caída en un equipamiento que costará mas de 750 dólares.

Físicamente, las grandes novedades de boceto se centran en la pantalla, así como en el hecho de mejorar la experiencia de uso diaria, quitando la botonera Home y trasladando el lector de huellas dactilares a su parte trasera, junto al sensor de su cámara, copiando a otros equipamiento que han hecho lo propio.

Con el reciente equipo, Samsung quiere acostumbrar a sus clientes a desbloquear el terminal mediante su reciente sistema de reconocimiento facial que, a primera vista, funciona suficiente bien. De esta forma, a la botonera general de volumen situada en el lateral, le acompaña otro botón con función dedicada que se encarga de accionar el asistente de voz Bixby, recientemente lanzado, otra novedad con la que Samsung™ quiere ponerse al día y desafiar con Siri, Cortana, Alexa u Google™ Voice para transportarlo al resto de aparatos y pantallas de la marca.

Con este lanzamiento, la compañia busca sorprender en el mercado Premium, un segmento que se ha vuelto tremendamente competitivo y en el que pocas realmente logran éxito.

Aunque se producieron pocas  alusiones a las prestaciones de sus cámaras, que difícilmente mejorarán los resultados del Galaxy S7 o a la certificación IP68 que sigue en vigor, pero la trasera poseera doce megapixeles y la delantera ocho megapixeles.

Eso sí, los equipos llegan con el reciente conector USB Tipo C, mantiene el de los auriculares y en su interior presume de ser el primero que incorpora el SnapDragon 835 de Qualcomm, el chip que incluso el instante no tiene rival.

Los 2 equipos  estarán utilizables luego del 28 de abril en América Latina, con alguna capacidad de almacenamiento usual de 64 GB. Los precios recomendados arrancan en unos 759 dólares para la versión mas básica.

 

The post Samsung lanzó el Galaxy™ S8, el Smartphone para olvidar la crisis del año pasado appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario