Samsung no se escapa de las malas ventas en sus S9

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

 

En numerosas ocasiones las noticias sobre las malas ventas de los aparatos móviles y sobretodo de los iPhone acaban con un buen “zasca” en las conferencias de resultados financieros, pero los analistas(tecnicos) y aquellos que quieren que los números no le salgan a Apple™ siguen insistiendo en que las ventas no fueron como ellos pensaban y la compañia se va a pique...

Pues bien, entre los analistas(tecnicos) especializados se dice ahorita que los prototipos que la compañía surcoreana presentó el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, los Samsung™ Galaxy™ S9 y S9 Plus, no estarían vendiendo las unidades esperadas arribando inclusive a cifras tan justas como las conseguidas hace unos años con los Samsung™ Galaxy™ S3, que fueron más bien escasas.

Apple además le ganó con sus iPhone ocho y iPhone X

Todo suma y en este caso además de las buenas ventas obtenidas por Apple™ con sus iPhone X y iPhone 8, los moviles chinos siguen siendo un duro rival para firmas como Samsung, que si bien es cierto no tienen nada que ver viendo su diseño u especificaciones todos ellos llevan Android. Esto es algo que llevamos período viendo y es que para muchos potenciales usuarios tener Android™ en un Huawei, Oppo u Xiaomi™ es lo idéntico que en un Samsung S9 u S9 Plus y por tanto se lanzan a por el más económico.

Además de todo esto, Apple™ sigue siendo el peor rival por más que se rían de sus usuarios en anuncios u por más que se ataquen en los juzgados. Los de Cupertino tienen a su favor un usuario fijo que cuando comienza a aprovechar algo de la compañía “se contagia” y sigue comprando otros dispositivos incluso que lo tiene todo y no sale del ecosistema con su flamante iPhone como smartphone, esto con Samsung™ no pasa.

Los datos de la propia surcoreana en el segundo trimestre mostradas no son buenas, además presentan notoriamente que las ventas de estos aparatos estrella no van como ellos querían a pesar de los 80 millones conseguidos por el global de ventas de los smartphones, tocará investigar soluciones pronto para lograr al resto de fabricantes. Los analistas(tecnicos)  y fuentes tan potentes como Reuters, anuncian malas ventas y esto se está convirtiendo en alguna pelota mucho grande que bien infalible le pasará factura a Samsung.

La acceso Samsung no se escapa de las malas ventas en sus S9 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario