Samsung Notebook 9 Pro y Flash: elegantes y ligeras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Notebook nueve Pro y Samsung™ Notebook Flash están diseñadas para satisfacer la demanda del consumidor actual y mezclar estilos de vida diferentes.

Samsung Electronics presentó 2 nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: las nuevas Samsung™ Notebook nueve Pro y Samsung™ Notebook Flash. Con un elegante boceto exterior de metal, bordes de corte diamante y tamaño ultradelgado, Samsung™ Notebook nueve Pro representa un sentido de estilo, al idéntico período que brinda las funciones que el cliente necesita. Por su parte, Samsung™ Notebook Flash, de apariencia moderno, combina funciones premium a un costo accesible.

“Nuestros consumidores quieren aparatos modernos y con estilo que les permitan hacer más, sin importar el momento u el lugar”, dijo YoungGyoo Choi Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung™ Electronics. “Al entregar 2 computadoras distintos que son modernas y elegantes, con un boceto premium y que proporcionan un rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos todavía mas elecciones para que puedan elegir el equipamiento genial para sus necesidades”.

Samsung Notebook nueve Pro

Samsung Notebook nueve Pro ha sido rediseñada para el consumidor que búsqueda un dispositivo que muestre su estilo único y se adapte a su ritmo de vida. Además de su novedoso exterior de metal y sus modernos bordes de corte diamante, Samsung™ Notebook nueve Pro está desarrollada para brindar un alto rendimiento que proporciona un procesamiento muy rápido, para que el cliente no tenga que esperar.

Samsung Notebook nueve Pro aprovecha las ventajas de su alucinante pantalla.Los bordes reducidos y las bocinas estéreo duales de 1.5 W con Thunder Amp aumentan el volumen máximo de salida, ofreciendo alguna experiencia totalmente inmersiva para que el cliente pueda crear, trabajar u disfrutar. Este dispositivo cuenta con alguna barra de indicadores LED personalizada, un teclado totalmente rediseñado y alguna batería que dura incluso catorce horas(*), permitiendo realizar mas actividades de alguna mejor modo y mas rápido, en cualquiera lugar.

La nueva Samsung™ Notebook nueve Pro trabaja con un sistema operacional Windows™ diez Home y está diseñada para profesionales creativos que buscan artículos que les permitan que sus ideas cobren vida. Además, incluyen un Active Pen, que cuenta con mas de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, y el cual inspira a los clientes a escribir, dibujar y crear, ya sea por labor u por diversión.

Samsung Notebook nueve Pro es magnífica para los creadores que buscan alguna computadora de gama alta que no sacrifique estilo por rendimiento.

Samsung Notebook Flash

La facilidez y la agilidad se unen en Samsung™ Notebook Flash, alguna computadora portátil con características modernas, libre a un costo accesible. Equipada con tecnología de vanguardia Gigabit-Wifi, Samsung™ Notebook Flash funciona a velocidades sumamente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea u para viajar en la red. También concede empezar alguna sesión al momento gracias a su escáner de huellas dactilares que concede al cliente tener entrada a su labor de figura segura e inmediata y, también propone almacenamiento expandible (el cual se vende por separado), a través de alguna ranura de memoria Flash/MicroSD de almacenamiento universal, que concede trasladar todos los archivos(datos) y aplicaciones a cualquiera lugar.

En Estados Unidos, este equipamiento estará libre en color negro. Samsung™ Notebook Flash combina estilo con estampado textil y durabilidad con la calidad que caracteriza a Samsung; todo esto en un formato compacto de 13.3”. Con un boceto retro y divertido que incluyen un teclado parecido al de alguna máquina de escribir, múltiples elecciones de puertos que se adaptan a distintos necesidades y alguna batería con duración para diez horas(**), Samsung™ Notebook Flash propone a los clientes alguna experiencia personalizada de alta calidad a un costo moderado.

Samsung Notebook nueve Pro y Samsung™ Notebook Flash permaneceran utilizables a inicios de 2019.

The post Samsung Notebook nueve Pro y Flash: elegantes y ligeras appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario