Samsung parece estar desarrollando unas nuevas gafas Gear VR, posiblemente para el Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

gear-vr-header[1]

Samsung está convencido de que hay un futuro prometedor fundamentado en Realidad Virtual y, por ello, la compañía ha hecho alguna inversión considerable en sus gafas Gear VR.

Samsung lanzó hace un período sus gafas Gear VR Consumer Edition, que son compatibles con todos los terminales estrella que ha lanzado la marca desde entonces. Sin embargo, la llegada del Galaxy™ Note 7, probablemente con puerto USB Tipo-C, pone en riesgo la compatibilidad de estas gafas con el nuevo terminal y otros futuros.

Hace un par de días, la web de importación de India ha registrado la llegada de reciente hardware de pruebas de Samsung™ al país bajo el número de ejemplo SM-R323 (los terminales Gear VR tienen número de ejemplo SM-R32x), lo que ha llevado a considerar que podría tratarse de un reciente ejemplo de gafas Gear VR.

Una de las entradas de la base de datos inclusive indentifica al Gear VR por su personal nombre y, dado que no hay ningún ejemplo con ese número, parece lógico considerar que es el Gear VR para el Galaxy™ Note 7.

Más allí de la compatibilidad con el Galaxy™ Note 7, no comprendemos qué otras mejorías llegarán con el reciente Gear VR. Uno de los listados de la web habla de conectividad Bluetooth pero no comprendemos a qué se puede referir. ¿Quizás para controladores inalámbricos?


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario