Samsung patenta el sensor de huellas en pantalla, ¿llegará con el Galaxy S9?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung patenta el sensor de huellas en pantalla, ¿llegará con el Galaxy™ S9?Xavi Párraga de la Cruz

galaxy-s9-sensor-huella

La marca coreana está pasando por su mejor momento. Y es que, tras el declive que experimentó el año pasado con el Note 7, la recuperación se ha hecho notar. Los 2 Galaxy™ buque insignia del momento, el Galaxy S8 y el Note ocho están batiendo todos los récords. Eso sí, la marca sabe que no puede dormirse para la próxima generación. Sobre todo tras la presentación del iPhone X, terminal con el que Apple™ ha incluido por fin monitor sin bordes.

alta de Samsung es la referencia máxima de Android. Sin embargo, la marca no olvida que su gama media y baja además son de las mas vendidas. Ya que, siquiera ninguno de sus “pequeños” se posicionen como el mas vendido, en grupo generan mas beneficio que su propia gama alta. Por ello, alguna de las gamas a las que mas mimo está poniendo la coreana es la Galaxy™ A. De figura que los Galaxy™ A (2018) incluirán características de la gama alta.

Pese a las mejorías que veremos en los próximos terminales “medios” de Samsung, no se puede pasar por alto que las innovaciones siempre llegan de la mano de la gama alta. Sin ir mas lejos, el Note ocho fue el primer Galaxy™ en calcular con doble cámara. Así como el Galaxy™ S8 fue el que estrenó la tecnología Infinity Display. Y, de la misma forma, será un Galaxy™ S u un Galaxy™ Note el que traerá la próxima gran característica: el sensor de huella dactilar bajo la pantalla.

Ciertas fuentes afirman que el Note nueve será el primer elegido

Lector-de-huellas-samsung

Según hemos sabido, la oficina de patentes de Corea(pais) del Sur agota de aceptar un reciente archivo propiedad de Samsung. Concretamente se trata de un diseño en el que se presenta cuál sería la configuración de un sensor de huellas dactilar bajo la pantalla. Ya que, su circuitería y hardware irían inmediatamente luego del panel, pero su control podría hacerse a través de él.

El registro de este archivo deja intuir el desarrollo de este elemento por parte de la coreana. Ya que es alguna expectativa que se lleva barajando desde anteriormente del lanzamiento del Galaxy™ S8. Sin embargo, fuentes cercanas a la marca como SamMobile, afirman que su desarrollo no estará listo para la presentación del Galaxy™ S9. De figura que sería el Note nueve el primer Galaxy™ en incluir esta novedad. Con esta tecnología, la marca se librará de las malas críticas que han alzado la actual ocasión del sensor de huellas dactilar. Además, de que conseguirá atraer a un gran público llamado por la innovación.


Y tú, ¿Crees que el Galaxy™ S9 asistirá con el sensor de huellas dactilar bajo pantalla? ¿Qué opinas de la actual ocasión del mismo?

La acceso original, Samsung patenta el sensor de huellas en pantalla, ¿llegará con el Galaxy™ S9? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario