Samsung patenta la primera “copia” del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nadie puede decir que Apple y Samsung™ son 2 de las primordiales empresas tecnológicas del mundo. Vale que fabricantes como Xiaomi™ les acechan, pero el poder que tienen Apple™ y Samsung™ esta suficiente lejos de su competencia. Y si son las empresas tecnológicas mas importantes, son además las empresas que mas luchan entre ellas. Criticas de los recientes dispositivos, batallas legales por copias de patentes, un sin fin de acciones que han llevado a las 2 empresas a una guerra que parece no tener fin.

Pues parece que la guerra entre las 2 empresas va a seguir escribiendo páginas de blog (y periódicos) y es que se agota de filtrar alguna patente de un futuro movil de Samsung, y sí: se parece al iPhone X, inclusive tiene el tan criticado por Samsung™ “notch”. Tras el salto os damos todos los detalles de esta patente…

Hay que decir que esto no deja de ser alguna patente, pero esto es justamente el primer paso para que los chicos de Samsung™ se decidan por arrojar un dispositivo al mercado de semejantes características que el iPhone X. Es el colmo de los colmos… y es que los chicos de Samsung™ están volviendo a hacer algo que ya han hecho en pasadas ocasiones: copiar prototipos que criticaban de Apple. Obviamente hay que aguardar a ver en qué queda todo esto ya que inclusive podrían verse en problemas si los chicos de Cupertino se decretan por demandarles debido a las similitudes que tiene este futuro movil de Samsung™ c0n el iPhone X.

Así que ya sabéis, el “notch” ha llegado para quedarse, al meta es obvio que esta es la mejor solución para integrar todos los sensores que los recientes moviles demandan, y incluso que no llegue un fabricante que invente la figura de hacerlos invisibles debajo de la monitor seguiremos viendo en los recientes aparatos alguna franja disponible de monitor que incorpore todos los sensores necesarios para que podamos interactuar aun mas con vuestro dispositivo. Y vosotros, ¿qué opináis de que Samsung™ acabe lanzando un dispositivo con el tan criticado “notch” del iPhone X?

La acceso Samsung patenta la primera “copia” del iPhone X se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario