Samsung podría lanzar la beta de Android Oreo para el Galaxy S8 mañana 31/Oct en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hemos percibido que Samsung™ lleva período laburando en la modernización a Android™ Oreo para el Galaxy™ S8 y S8 Plus, pero ahorita alguna nueva información señala que el programa beta podría comenzar mañana, 31 de octubre.

Además de la fecha de lanzamiento, la información filtrada hace referencia a los países a los que asistirá esta actualización.

El programa beta se desarrollará en dos “fases”, empezando por Norteamérica, Reino Unido y Corea(pais) del Sur. A continuación, la ciclo dos traerá Oreo a España, China, Alemania, Francia, Polonia e India.

Una vez que el programa beta se anuncie oficialmente, los dueños de los aparatos podrán unirse a la beta a través de la aplicación “Samsung Members” que está libre de figura gratuita en el Galaxy™ Apps Store y la negocio de Google™ Play. A partir de ahí, poseera que registrarse en el programa Beta y podrá descargar e instalar la Beta casi instantáneamente a través del menú de modernización de software.

Samsung aún tiene que confirmar si el programa beta está en marcha, u si todo son rumores sin fundamento. En todo caso, teniendo en cuenta que Samsung™ lanzó un programa beta para Android™ Nougat, tendría demasiado sentido que repitiera el idéntico procedimiento para Android™ Oreo. | Fuente: Sammobile

La acceso Samsung podría arrojar la beta de Android™ Oreo para el Galaxy™ S8 mañana 31/Oct en España aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario