Samsung podría lanzar un Galaxy S10 con pantalla plana sin curvas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante los últimos 2 años, Samsung™ sólo ha ofrecido la alternativa de alguna monitor curvada en sus aparatos de la serie Galaxy™ S y Galaxy™ Note. Aparentemente, con el próximo lanzamiento del Galaxy™ S10, todo eso podría cambiar.

Se ha rumoreado mientras suficiente período que la nueva serie de aparatos Galaxy™ S vendría en 3 tamaños diferentes. Ahora alguna filtración de @IceUniverse apunta a que el ejemplo inferior podría venir con alguna monitor que no será curvada. 

Con el Galaxy™ S6, Samsung ofreció a los clientes la alternativa de monitor plana u curva. En aquella época, las pantallas curvas no era tan comunes y no se sabía cómo iban a ser recibidas por los usuarios.

Con el Galaxy™ S7, la compañía siguió la misma aproximación pero en 2017, Samsung™ abandono la monitor plana y apostó por pantallas curvas para el Galaxy™ S8 y el Galaxy™ S8+.

¿Te gustaría que Samsung™ lanzase un Galaxy™ S10 con monitor plana?

La acceso Samsung podría arrojar un Galaxy™ S10 con monitor plana sin curvas se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario