Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Note8 más barato con especificaciones recortadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Con un costo de 1010 euros, el Samsung™ Galaxy™ Note8 es un movil suficiente caro. Este costo puede echar para atrás a muchos clientes a los que el gusta la idea del S Pen pero no pueden autorizarse un movil tan costoso.

Samsung podría Estad organizando alguna solución al problema del costo ya que, según ha descubierto ITHome, un movil con características semejantes al Galaxy™ Note8 pero con unas especificaciones algo inferiores se ha dejado pasar por TENAA.

El reciente movil llega con 4GB de RAM, en lugar de 6GB, siquiera el resto de las primordiales características parecen idénticas: monitor Super AMOLED de 6.3″ con resolución QHD+, Snapdragon™ 835, resistencia al agua IP68, 64GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh, cámara dual, escáner de iris y ranura para micro-SD.

Según MySmartPrice, el ejemplo de 4GB costaría model entre 70-100 euros menos que el Samsung™ Galaxy™ Note8, siquiera no está claro de dónde han obtenido esta información. Tampoco se sabe a qué mercados llegaría este modelo.

Parece poco posible que Samsung™ lance alguna versión del Galaxy™ Note8 que solo se diferencia en la memoria RAM, pero quizá haya otras diferencias que desconocemos.  |  Fuente: TechRadar

La acceso Samsung podría arrojar alguna variante del Galaxy™ Note8 mas económico con especificaciones recortadas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario